Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - El teaser revela los títulos de sus capítulos

Javier Sánchez

Aún queda mucho para poder disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix. Si bien aún no se sabe con detalle todos los elementos que tratarán los Hermanos Duffer en esta nueva temporada, sin embargo el nuevo teaser de la 3ª temporada nos permite conocer el título de algunos de los capítulos de esta nueva temporada. 

Consigue la figura Funko Pop de Eleven 

Los títulos de algunos capítulos ofrecidos en este teaser como podréis comprobar son: 

  • Susy, ¿me recibes? 
  • Ratas de centro comercial / Los aficionados a las compras
  • El caso de la Socorrista Desaparecida
  • La Prueba de la Sauna
  • El Origen
  • El Aniversario
  • La mordedura
  • La Batalla de Starcourt
Stranger Things

Aunque aún es pronto para deducir cçomo continuará o sobre qué tratarán estos capítulos, en lugar de sacar anteriormente algo a este teaser, los Hermanos Duffer se pasaron por los Game Awards para anunciarStranger Things 3: El Videojuego, que estará basado en la 3ª temporada de la serie y será lanzado para todas las plataformas. El juego ha sido desarrollado por BonusXP, la misma compañía que ya hizo el juego para móviles de la serie. 

Stranger Things

La tercera temporada no solo avanzará en cuanto a la oscuridad de su trama, pues en esta ocasión el reparto también se está ampliando con nuevas caras como la de la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke y uno de los rostros más conocidos del cine de los 80, el de Cary Elwes, el maravilloso muchacho de La princesa prometida

Aún queda mucho para poder disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix. Si bien aún no se sabe con detalle todos los elementos que tratarán los hermanos Duffer en esta nueva temporada, la actriz Millie Bobby Brown tiene clara una cosa que le gustaría que ocurriera en la tercera temporada de Stranger Things: que Eleven (Once) pierda sus poderes.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix