Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes 4 podría hacerse con una "gran petición de los fans", afirma Suda51

No More Heroes 3

No More Heroes 4 es una posibilidad en la mente de Goichi Suda, pero para hacerse antes tendría que haber una "gran petición de los fans".

Está claro que tras No More Heroes 3 la mente de Suda51 quiere seguir activa con Travis Touchdown. Pero para darse el caso de un hipotético No More Heroes 4 antes tienen que pedirlo los fans de la saga.

El juego de Grasshopper Manufacture no es lo único en lo que piensa Goichi Suda, puesto que también ha dicho querer ver una colección de juegos compuesta por la trilogía No More Heroes.

De momento nos ha dejado con los dientes largos al confirmar que otro juego de No More Heroes protagonizado por Travis Touchdown podría ocurrir si hay la suficiente demanda de fans; pese a lo que dijo hace un año.

Charlando con GNN (traducido por VGC) cuando a Suda le preguntaron sobre si había o no potencial para otro juego más de la saga No More Heroes, él respondía así sobre la batalla final de Travis:

"Sí, es cierto que No More Heroes 3 es la última batalla de Travis. Nadie podría decir lo que va a pasar dentro de 10 años; y yo tampoco.

Si hay suficiente petición de los fans, Travis podría volver. Al igual que Tom Cruise regresó como Maverick", sentenciaba Suda51.

Goichi Suda y No More Heroes, una saga inolvidable

Suda51 mencionó de paso que le gustaría ver un recopilatorio de los tres No More Heroes en una sola colección, pero eso ya sería una decisión de la editora de la saga -Marvelous- y no de él; suponemos que se refiere más allá de Japón.

Tras un tiempo de espera desde su anuncio, No More Heroes 3 anunciaba el pasado abril que ya no era exclusivo de Nintendo y saldría en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Steam y Microsoft Store este otoño.

El juego se publica en dichas consolas este mes de octubre mostrando un tráiler con las mejoras gráficas para poco después confirmarse como estreno para la primera quincena del mes.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Durante 2021 Suda fue dejando varias perlas, como que quería hacer No More Heroes 4 en diez años y confiesa querer trabajar con Marvel y en un juego de Deadpool como ejemplo.

Esto es algo que ya recalcaba este 2022 al confirmar haberse reunido con Marvel. Está claro que Goichi Suda es un culo inquieto como Hideo Kojima y podría anunciar su próximo videojuego a finales de 2022.

Tened en cuenta que ahora es el mejor momento para iniciarse en la saga ya que Travis Strikes Again: No More Heroes y No More Heroes 2 están disponibles en Nintendo Switch desde fines de 2020.

¿Y de Hotel Barcelona qué? Desde que hace ya tres años Suda51 y Swery65 anunciaran este nuevo juego de terror inspirado en Siren se sabe entre poco y nada.

Se sabe que sigue vivo y a la espera de tiempos mejores pero, ¿cuáles son? Fue anunciado antes de que se iniciara la pandemia de coronavirus y al entrar en 2020 ya se puso fecha, sin embargo el proyecto está en el limbo.

Por ahora mejor nos quedamos con que Goichi 'Suda51' Suda podría hacer No More Heroes 4 si hay demanda y peticiones de fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.