La temporada 6 de Fortnite podría ofrecer un nuevo tipo de trampa

Según una filtración, un nuevo tipo de trampa podría estar en camino a Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic games, durante la temporada 6. Os contamos todo lo que se ha descubierto sobre este nuevo ítem.

fortnite

Con la llegada de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, han llegado una gran cantidad de novedades al juego. Sin embargo, como cabía esperar, no se han desvelado todas las novedades que Epic Games podría tener preparadas. Hace unos instantes, os hemos contado que el cubo morado y la isla flotante podrían crecer y desplazarse, pero, ahora, hemos podido saber que un nuevo tipo de trampa podría estar por llegar.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según explica Fortnite Intel, en las próximas semanas podríamos utilizar una trampa de congelación que atraparía a los enemigos haciéndoles daño y causando ralentización. Además, según han podido descubrir en los archivos del juego, este ítem tendría una rareza azul, es decir, "sería raro" raro.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Os dejamos con varios artículos sobre las novedades del mapalos picos, mascotas y bailes, así como nuestras guías sobre cómo completar el desafío de partida de caza de la semana 1 o cómo se baila bajo los postes de la luz.