Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué tener solo a Baby Yoda o a Ahsoka Tano, si los puedes tener juntos en una figura?

The Mandalorian - Ahsoka Tano
No te pierdas la increíble figura de Ahsoka Tano que ha lanzado Hot Toys con todo lujo de detalles... ¡hasta con un Baby yoda incluido!

Las figuras de Hot Toys se han ganado a pulso ser conocidas por sus increíbles acabados y el detalle con el que están realizadas, hasta en las partes más pequeñas y casi imperceptible. Este año se presenta jugoso para los fans de la marca, como ya hemos podido ver en sus nuevos lanzamientos que incluyen esta impresionante figura de Iron Man o esta espectacular estatuilla de la Bruja Escarlata con su traje nuevo de la serie

Y si los fans de Star Wars y The Mandalorian  no tenían ya los dientes suficientemente largos con este alucinante Grogu a escala real, o esta asombrosa figura de acción del soldado oscuro de la serie de Disney+... pues Hot Toys acaba de revelar su próxima estatua de la franquicia: una increíble figura de Ahsoka Tano tal y como aparece en The Mandalorian, con todo lujo de detalles y accesorios.

La figura está realizada a escala 1/6 y mide unos 28,50 centímetros. Se ha buscado el parecido máximo con Rosario Dawson y para ello se ha desarrollado una nueva escultura para la cabeza pintada a mano. El cuerpo tiene hasta 28 articulaciones, para poder colocar la figura en diferentes posiciones, y los montrals tienen alambres en su interior, por lo que también son articulables. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La figura de Ahsoka Tano de Hot Toys también incluye una capa de tela con alambre, de nuevo para ayudar a posicionar la figura, y todos los detalles del traje que hemos visto en la serie. Además, incluye una base y cinco juegos diferentes y dos juegos de espadas láser.

Como es de esperar, hay dos versiones de la figura, una normal y una deluxe que incluye a su propio "Baby Yoda". La figura de Grogu también ha sido realizada de cero y mide unos 6 centímetros de alto, a escala con la de Ahsoka. Ambas versiones de la figura de Ahsoka ya se pueden comprar en la web de Sideshow, la standard por 285$ y la deluxe alcanzando los 315$.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.