Primer vistazo a Terapia sin filtro, la nueva comedia de Apple TV+ con Harrison Ford y Jason Segel

Terapia sin filtro

Apple TV+ lanza teaser y primeras imágenes de Terapia sin filtro, una serie de comedia protagonizada por Harrison Ford y Jason Segel que llegará a la plataforma el 27 de enero de 2023.

Este 2023 arrancará fuerte en Apple TV+ con el estreno de Terapia sin filtro, una nueva serie de comedia que contará con Harrison Ford (Indiana Jones 5, Captain America: New World Order, 1923) y Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre, Golpe de suerte, El cielo está en cualquier lugar) encabezando el reparto.

Para ir abriendo boca, la plataforma de streaming ha lanzado el primer teaser de Terapia sin filtro, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata la nueva serie de Apple TV+

VIDEO

Teaser de Terapia sin filtro, la nueva comedia de Apple TV+ con Harrison Ford y Jason Segel

Escrita por el cocreador de Ted Lasso Bill Lawrence, el guionista de Ted Lasso Brett Goldstein y el propio Jason Segel, la trama de Terapia sin filtro sigue la historia de un terapeuta muy poco convencional que encarna Segel.

La serie arranca con un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas, incluida la suya propia.

Además del teaser, la plataforma de streaming ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Terapia sin filtro, las cuales os agrupamos en la siguiente galería.

Aparte de Harrison Ford y Jason Segel, completan el reparto de Terapia sin filtro Christa Miller (Los primeros de la clase, Asalto en la noche, Hot Air), Jessica Williams (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Súper empollonas, Ejecutivos agresivos), Michael Urie (Soltero hasta Navidad, Swan Song), Luke Tennie (Players, Al borde) y Lukita Maxwell (Generation, Sin palabras).

La nueva serie de Apple TV+ está producida por Warner Bros. Television, con quien Lawrence tiene un acuerdo de producción, y Lawrence's Doozer Productions. Lawrence, Segel, Goldstein, Neil Goldman, James Ponsoldt, Randall Winston, Jeff Ingold y Liza Katzer actúan en calidad de productores ejecutivos.

Por otro lado, Terapia sin filtro supone la segunda colaboración entre Jason Segel y Apple TV+ tras su papel protagonista en la película original de Apple El cielo está en cualquier lugar.

Con un total de diez episodios, la serie Terapia sin filtros se estrenará en Apple TV+ el 27 de enero de 2023 con un doble episodio, emitiéndose un nuevo capítulo cada semana. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Y además

Terapia sin filtro (Serie TV)

Terapia sin filtro cartel

Argumento:

Terapia sin filtro es una nueva serie original de Apple TV+ que dirige James Ponsodlt, cineasta detrás de otros títulos comoDaisy Jones & The Six, Summering, Sorry for Your Loss o El círculo. Esta serie de comediaarranca conun terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando ...