Estrenos de Prime Video en junio de 2022: The Boys, Sin límites, La casa Gucci y mucho más

The Boys temporada 3

Amazon Prime Video presenta todas las novedades en cine y series que la plataforma irá incorporando a su catálogo a lo largo de junio de 2022.

Ya no queda nada para cambiar de mes, lo que significa que las principales plataformas de streaming ya comienzan a mostrar las novedades que irán lanzando a lo largo del nuevo mes.

Tras haber visto las novedades de Movistar Plus+, las películas y series de estreno de Netflix y los estrenos de Apple TV+ para los próximos meses, ahora le llega el turno a Amazon Prime Video, una de las plataformas más populares del mercado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No cabe duda que el estreno más sonado de Prime Video para este mes de junio es la temporada 3 de The Boys, la gamberra serie de superhéroes basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Ahora que Billy Butcher (Carnicero) ha obtenido superpoderes, es cuestión de tiempo que ajuste cuentas con Patriota (Homelander) y libren una feroz batalla en igualdad de condiciones. El 3 de junio tendremos los nuevos episodios.

A continuación os dejamos el listado al completo de los estrenos de Amazon Prime Video para junio de 2022.

  • The Boys temporada 3 - 3 de junio
  • Clifford: El gran perro rojo - 3 de junio
  • Agentes 355 - 8 de junio
  • Fairfax temporada 2 - 10 de junio
  • Sin límites - 10 de junio
  • El verano en que me enamoré - 17 de junio
  • My Fake Boyfriend - 17 de junio
  • El mundo es vuestro - 17 de junio
  • Chloe - 24 de junio
  • Moonfall - 24 de junio
  • The One That Got Away - 24 de junio
  • La casa Gucci - 26 de junio
  • Kajillionaire - 26 de junio

Otra de las series de estreno de Amazon Prime Video más destacadas es Sin límites, una miniserie histórica realizada en colaboración con RTVE que protagonizan Álvaro Morte y Rodrigo Santoro.

Su trama se enfoca en la historia de la primera vuelta al mundo siguiendo la épica aventura de un grupo de marineros capitaneados por Fernando de Magallanes en un viaje hacia lo desconocido.

Un total de 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519 y tres años después solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

VIDEO

Tráiler de Sin límites, la épica aventura de Magallanes y Elcano que llega en junio a Prime Video

Con la idea de encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias", el grupo se adentró rumbo hacia el oeste y completó la vuelta al mundo en una de las mayores hazañas jamás realizadas, cambiando por completo la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

En cuanto a las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video para el mes de junio encontramos La casa Gucci, uno de los largometrajes más recientes de Ridley Scott que cuenta con un reparto de lujo formado por, entre otros, Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek.

Basada en hechos reales, la cinta gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que fue perpetrado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani en 1995. La conocida como "viuda negra de Italia", aunque siempre defendió su inocencia, acabó cumpliendo una condena de 18 años en prisión por ser la cabeza pensante detrás del asesinato de Gucci.

Estas son las películas y series de estreno que se incorporarán al catálogo de Amazon Prime Video durante el mes de junio de 2022. Mientras esperamos a su llegada, aquí os recomendamos las mejores películas de Amazon Prime Video que se pueden ver ahora mismo.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...