Logo Hobbyconsolas.com

Los refuerzos llegan a PS VR2 con Beat Saber, Arizona Sunshine II, Resident Evil 4 Remake, Five Nights At Freddy Help Wanted 2 y más juegos

Beat Saber

PS VR2 recibe una nueva oleada de lanzamientos. El PlayStation Showcase nos ha dejado con cantidad de anuncios de la talla de Arizona Sunshine II o Resident Evil 4 Remake.

El PlayStation Showcase presentó grandes novedades para PS5, pero Sony no quiso olvidarse de uno de sus recientes lanzamiento como ha sido PS VR2 a comienzos de este año. El nuevo dispositivo de realidad virtual también estuvo presente en el evento.

Y lo cierto es que han sido unos cuantos juegos los que protagonizan la segunda gran oleada de lanzamientos para PS VR2. Los nombres son conocidos en muchos casos. Aquí os dejamos la lista completa anunciada:

Todos los juegos de PS VR2 anunciados en el PlayStation Showcase

Beat Saber

  • Uno de los juegos de realidad virtual más populares ya se encuentra disponible en PS VR2. Además, Beat Saber llega con con un pack de música de Queen. A mover los brazos para seguir el ritmo que toca.

Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2

  • La mítica saga de terror estrenará su próxima entrega de realidad virtual en PS VR2 de PS5 este 2023. Un primer tráiler ya ha desvelado algunas de sus cartas, aunque todavía quedan por despejar algunas incógnitas.

Resident Evil 4 VR Mode

  • Leon S. Kennedy aún tiene trabajo que hacer. Tal y como ha sucedido con pasados estrenos de la saga, Resident Evil 4 también contará con su propio modo VR en este dispositivo. El primer tráiler dejó claras algunas características, como que Leon podrá combatir con cuchillo y pistola a la vez.

Arizona Sunshine 2

  • La secuela de uno de los shooter matazombies más divertidos de PlayStation VR llegará a finales de este año enarbolando un nuevo sistema de mutilación y gore. Arizona Sunshine 2 promete ser uno de esos juegos que dejan con más ganas de seguir cometiendo locuras.

Crossfire Sierra Squad

  • Smilegate se prepara para desplegar otro shooter en primera persona con el carácter de esta saga táctica de operaciones especiales. Crossfire Sierra Squad nos enfrentará a oleadas de enemigos con el toque jugable de la saga.

Synapse

  • El shooter presentado hace unos pocos meses ya tiene fecha de lanzamiento. Synapse llegará el 4 de julio dispuesto a arrojarnos una buena dosis de acción con una estética muy marcada y personal y un gameplay lleno de balas y extraños poderes.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, el evento nos ha dejado con muchos más anuncios de interés. En primer lugar, no dudes en consultar nuestro resumen del PlayStation Showcase 2023 con Metal Gear Solid, Spider-Man 2 y todas las novedades de PS5.

Si quieres información más completa siempre puede echar una ojeada a la acción samurái más explosiva que nos espera en Phantom Blade, el juego de PS5 que une Ghost of Tsushima con Sekiro, al teaser de Metal Gear Solid 3 Remake y al recopilatorio Master Collection o el anuncio de Project Q, la nueva portátil de Sony para jugar en remoto con PS5.

No olvides que Assassin's Creed Mirage también ha confirmado su fecha de lanzamiento con un gameplay, que Capcom ha presumido de Dragon's Dogma II con un primer vistazo, que la cacería de Kraven y el poder de Venom han llegado con el gameplay de Marvel's Spider-Man 2 y que Remedy y Epic quieren dejarnos sin dormir varias semanas con Alan Wake 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.