Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise y Christopher McQuarrie se encuentran trabajando en 4 nuevos proyectos, entre ellos un musical

Tom Cruise y Christopher McQuarrie

Tom Cruise y Christopher McQuarrie, actor y director de las últimas entregas de Misión Imposible, se encuentran trabajando en cuatro nuevos proyectos cinematográficos, entre los cuales hay un musical.

Después de varios cineastas como Brian De Palma o J.J. Abrams, el director Christopher McQuarrie acabó asumiendo el control de la saga Misión Imposible a partir de su quinta entrega.

Así, desde 2015, el tándem formado por Tom Cruise y Christopher McQuarrie ha estado en plena colaboración con las películas de la franquicia, preparando la séptima y octava entrega en dos partes bajo el título Misión Imposible: Sentencia mortal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero más allá de Misión Imposible, director y actor se encuentran trabajando en otros proyectos cinematográficos de lo más variados, entre los que se incluye una película musical.

Así lo ha detallado Discussing Film, donde ha desglosado los cuatro nuevos proyectos en los que trabajarán Tom Cruise y Christopher McQuarrie.

El primero de ellos es la película que Tom Cruise rodará en el espacio de verdad y que contará con la dirección de Doug Liman (Chaos Walking, Confinados, Al filo del mañana). McQuarrie trabajará en calidad de productor junto a Cruise, con un primer borrador del guion escrito por el propio Cruise.

Todavía sin un título oficial, esta película de acción llevará a Tom Cruise a rodar en la mismísima Estación Espacial Internacional uniendo fuerzas con el programa SpaceX del multimillonario Elon Musk y la NASA, aunque todavía no se conoce nada sobre la trama de la cinta.

Los otros proyectos que detalla el medio son "una nueva franquicia de thriller de acción", "un proyecto centrado en Les Grossman" y "un musical de canto y baile", aunque no se han dado muchos detalles sobre dichas producciones.

Mientras tanto, podremos apaciguar la espera con la próxima entrega de Misión Imposible, la cual contará con las acrobacias más salvajes de toda la saga. Ya pudimos contemplar a Tom Cruise colgado de la parte superior de un biplano mientras vuela boca abajo, así que nos podemos esperar cualquier cosa tanto en esta película como en la siguiente.

Aparte de contar de nuevo con Tom Cruise, Misión Imposible Sentencia mortal parte uno tendrá de regreso a los actores Ving Rhames (The Locksmith), Henry Czerny (The Righteous), Simon Pegg (La herencia), Rebecca Ferguson (Dune), Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) y Frederick Schmidt (Big Gold Brick).

Entre los nuevos fichajes de la película encontramos a a Hayley Atwell (¿Qué pasaría si...?), Pom Klementieff (Thor: Love and Thunder), Shea Whigham (Fast & Furious 9), Esai Morales (Master Gardener), Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi), Mark Gatiss (Confinados) y Cary Elwes (Ruega por nosotros).

La película Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023 y su segunda parte llegará el 28 de junio de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.