Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth está muy orgulloso de uno de sus próximos papeles, aunque vaya a ser un villano

Chris Hemsworth

El australiano está listo para dejar el Mjolnir y lanzarse a los polvorientos baldíos de Mad Max.

Aunque está a punto de regresar a Netflix como Tyler Rake en la secuela de la película de 2020 del mismo nombre, Chris Hemsworth es conocido mundialmente por interpretar a Thor, el Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso no ha impedido al actor australiano diversificar todo lo que ha podido. Poco enfatiza más este empeño que su próximo papel en Mad Max: Furiosa, la precuela/spin-off de Mad Max: Furia en la carretera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Anya Taylor-Joy dará vida a Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en 2015. Chris Hemsworth hará lo propio con Dementus, uno de los antagonistas de la película que, como se vio en el rodaje, sacará provecho del descomunal físico del actor. George Miller volverá a ocupar la silla del director.

Con motivo del inminente estreno de Tyler Rake 2 en Netflix, Chris Hemsworth ha estado charlando con GQ sobre sus próximos trabajos y su perspectiva profesional. Recordemos que, hace unos meses, anunció un "parón" en su carrera tras enterarse de su predisposición genética a padecer Alzheimer.

Chris Hemsworth siente orgullo de su trabajo en la saga de Mad Max

Durante la entrevista, la película distópica de George Miller salió a relucir, y Chris Hemsworth no ocultó su orgullo por su trabajo como Dementus y destacó que la película supuso una importante recarga de energía positiva para él.

"Llegué a esa película exhausto, pero la primera semana de ensayos con Miller fue este reencendido de mi energía creativa. Hicimos algo de lo que me siento muy orgulloso".

Thor sacó buen provecho del físico de Chris Hemsworth durante años y, ahora, Dementus espera recoger el testigo en el universo de Mad Max. Chris Hemsworth no es ajeno a interpretar villanos: hizo lo propio el año pasado en Spiderhead, para Netflix.

Mad Max: Furiosa llegará a los cines de todo el mundo el 24 de mayo de 2024, con Anya Taylor Joy y Chris Hemsworth acompañados por Yahya Abdul-Mateen II y Tom Burke, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.