Tráiler de 65, la nueva película de ciencia ficción con Adam Driver luchando contra dinosaurios

65

Así luce el tráiler de 65, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Adam Driver que llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

El próximo año los dinosaurios volverán a invadir las pantallas de cine con 65, una nueva película de ciencia ficción escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, los guionistas de Un lugar tranquilo.

Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho), Sony Pictures ha lanzado el tráiler de 65, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Adam Driver se estrella en la Tierra de hace 65 millones de años

VIDEO

Tráiler de 65, con Adam Driver luchando contra peligrosos dinosaurios

La trama de 65 sigue a Mills, un piloto que sufre un aparatoso accidente y su nave acaba estrellándose en el planeta Tierra... Pero hace 65 millones de años, cuando los dinosaurios dominaban el mundo.

Junto a la pequeña Koa, la única pasajera superviviente del accidente, Mills tendrá que abrirse camino a través de un terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas en una lucha épica para sobrevivir y lograr la única oportunidad de rescate que se presenta.

El reparto de 65 está encabezado por Adam Driver, actor de sobra conocido por su papel de Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars al que hemos visto recientemente en películas como Ruido de fondo, El último duelo o La casa Gucci.

Junto a él está Ariana Greenblatt, actriz que interpretó a la Gamora de niña en Vengadores: Infinity War y a la que veremos próximamente en la película de Barbie.

Completa el elenco Chloe Coleman, actriz que ha participado en películas como Juego de espías, Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo) o Cásate conmigo y a la que veremos muy pronto en Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

65 es una coproducción entre Beck/Woods, la productora del dúo de directores y guionistas, así como Columbia Pictures y Raimi Productions. Sam Raimi, que produjo clásicos de culto como The Evil Dead, trabajó anteriormente con Beck y Woods en un episodio de su serie 50 States of Fright.

La película 65 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 24 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de ciencia ficción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además