Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Strangers: Capítulo 1, reboot de uno de los slashers más terroríficos del siglo XXI

Este año cierra bien ventanas y puertas, porque los extraños vuelven a merodear y tienen sed de sangre. HobbyCine te trae en exclusiva el trailer de Strangers: Capítulo 1 gracias a Diamond Films.

El slasher es uno de los subgéneros más atractivos en el cine de terror, tanto que ha generado sagas icónicas como Viernes 13, Scream, Pesadilla en Elm Street o Noche de Halloween.

El siglo XXI también ha dado algunas grandes películas del género, y una de ellas se estrenó en 2008 bajo el título de Los extraños, un "home invasion" muy particular que provocó gran impacto.

Renny Harlin no ha querido remontarse tanto y, en lugar de imitar a otros directores como David Gordon Green (El exorcista: Creyente), ha escogido esta cinta para darle un reboot en Strangers: Capítulo 1.

Alan R. Cohen, Alan Freedland y Amber Loutfi son los encargados de adaptar la historia de Los extraños en esta nueva versión que, si bien parte de una premisa similar, encontraremos algunas diferencias.

No hay escondite seguro en el reboot de Los extraños

En el reparto principal de Strangers: Capítulo 1 encontraremos a Froy Gutierrez, Madelaine Petsch, Gabriel Basso, Rachel Shenton, Richard Brake, Ella Bruccoleri, Ema Horvath y George Young, entre otros.

En la parte superior de este artículo podrás encontrar el tráiler en castellano de Strangers: Capítulo 1 que tenemos el gusto de ofrecerte en exclusiva en HobbyCine. Además, te dejamos la sinopsis de la película:

"Durante una parada en un viaje por carretera, en una remota casa de alquiler en el bosque, una joven pareja se convierte en la presa de una misteriosa banda de tres extraños enmascarados que atacan sin previo aviso ni motivo".

Pesadilla en Elm Street

Strangers: Capítulo 1 es la primera entrega de una trilogía que quiere hacer las delicias de los fans de las películas slasher con temática home invasion. Los dos otros capítulos llegarán próximamente para completar la historia.

Será el 17 de mayo de 2024 cuando Strangers: Capítulo 1 aterrice en las salas de cine de toda España para meternos el miedo en el cuerpo, justo antes de las vacaciones de verano. Esa cabaña en el bosque ya no parece tan apetecible, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.