Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de la serie que arrasa en SkyShowtime presenta su nuevo proyecto en Paramount+ con Zoe Saldaña

Así luce el tráiler de Lioness, la nueva serie de Paramount+ realizada por Taylor Sheridan, el creador de la exitosa serie de SkyShowtime Yellowstone.

Poco a poco SkyShowtime va incorporando contenido de lo más interesante en su catálogo, poniendo los fans en el punto de mira aquellas producciones que están triunfando en Paramount+ o Peacock y que en algún momento aterrizarán en nuestro país a través de esta plataforma de streaming.

Dentro de las futuras incorporaciones tenemos Lioness, una nueva serie original de Paramount+ cuyo guion está coescrito por Taylor Sheridan, uno de los creadores de la exitosa Yellowstone.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler de Lioness, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata la nueva serie de Paramount+

Por el momento se conocen muy pocos detalles de la trama de Lioness, sabiendo que se basa en un programa militar estadounidense que existe de verdad y que lucha contra la escalada de la guerra contra el terrorismo.

Bajo esta premisa se nos presenta a Cruz Manuelos, una soldado que es enviada tras las líneas enemigas en una peligrosa misión encubierta en la que tendrá que derribar las organizaciones terroristas desde dentro.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El reparto de Lioness cuenta con actores de la talla de Zoe Saldaña (Guardianes de la galaxia Vol. 3), Laysla De Oliveira (Needle in a Timestack), James Jordan (Mayor of Kingstown), Michael Kelly (La ley de Comey), LaMonica Garrett (La lista final), Dave Annable (Sueños compartidos), Nicole Kidman (Aquaman and The Lost Kingdom) y Morgan Freeman (Una buena persona), entre otros.

Bajo la dirección de Paul Cameron y Anthony Byrne, la serie cuenta con la producción de 101 Studios, Blossom Films, MTV Entertainment Studios y Paramount Television, donde Zoe Saldaña, Nicole Kidman y la coguionista Jill Wagner ejercen de productores ejecutivos.

Lioness se estrenará en Paramount+ el 23 de julio de 2023 y se espera que aterrice poco después en SkyShowtime. ¿Qué os ha parecido el tráiler de esta nueva serie? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime