Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El club de la medianoche, la nueva serie de terror de Mike Flanagan que llega a Netflix en octubre

El club de la medianoche

Ya tenemos el tráiler oficial de El club de la medianoche, la nueva serie de terror creada por Mike Flanagan que se incorporará al catálogo de Netflix el 7 de octubre de 2022.

Este octubre aterrizará en el catálogo de Netflix El club de la medianoche (Midnight Club), una nueva serie de terror creada por Mike Flanagan, cineasta detrás de otras series de éxito como La maldición de Hill House, Misa de medianoche o la futura The Fall of the House of Usher.

A pocas semanas de su estreno, Netflix ha querido seguir abriendo boca a sus usuarios lanzando el tráiler oficial de El club de la medianoche, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Un grupo de pacientes terminales las pasa canutas en la nueva serie de Netflix

Basada en las novelas de Christopher Pike, esta serie de terror sigue la historia de siete pacientes terminales que residen en el hospicio Rotterdam Home y se reúnen regularmente al filo de la medianoche para contar historias de miedo, formando el grupo conocido como Midnight Club o el Club de la medianoche.

También se hacen una promesa el uno al otro, que quien sucumba primero a su enfermedad será responsable de tratar de llegar desde más allá de la tumba y comunicarse con el grupo. Después de que uno de ellos fallece, comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de la serie El club de la medianoche está encabezado por los actores Iman Benson (#BlackAF), Igby Rigney (Fast & Furious 9), Ruth Codd (The Fall of the House of Usher), Aya Furukawa (Nuevo sabor a cereza), William Chris Sumpter (NYC Dreams), Annarah Cymone (Misa de medianoche), Sauriyan Sapkota (The Fall of the House of Usher) y Adia, quien debuta con esta serie.

Completan el elenco Matt Biedel, Zach Gilford, Heather Langenkamp, Virginia Penney, Samantha Sloyan, Chris Sumpter, George Haralabopoulos, Crystal Balint, William B. Davis, Patricia Drake, Kenneth Liu, Robert Longstreet, Larsen Thompson, Shalyn Ferdinand y John Andrew Vaas.

La serie El club de la medianoche tiene su fecha de estreno prevista en el catálogo de Netflix para el próximo 7 de octubre de 2022. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Mike Flanagan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix