Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de El Proyecto Adam, que llega a Netflix el 11 de marzo

El Proyecto Adam

Así luce el tráiler oficial de El Proyecto Adam, la nueva película de ciencia ficción de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds que llegará a la plataforma el próximo 11 de marzo de 2022.

Este mes de marzo aterrizará en Netflix El Proyecto Adam, una nueva película de ciencia ficción original de la plataforma que dirige Shawn Levy, cineasta detrás de la alocada e hilarante Free Guy.

La película El proyecto Adam cuenta la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a su amada Laura, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Así, Adam necesitará la ayuda de su yo de 13 para poder llevar a cabo con éxito la misión.

Tras contemplar el primer tráiler de El Proyecto Adam, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de El Proyecto Adam, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que encontraréis a continuación.

El reparto de El proyecto Adam está formado por los actores Ryan Reynolds (Free Guy, Alerta Roja, El otro guardaespaldas 2), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia Vol.3, Avatar 2, Canterbury Glass), Catherine Keener (Nuevo sabor a cereza, No Future), Jennifer Garner (Con amor Simon, El día del Sí), Mark Ruffalo (She-Hulk, La innegable verdad) y Alex Mallari Jr. (Ginny y Georgia, Código 8).

Completan el elenco Milo Shandel, Walker Scobell, Lucie Guest, Mellanie Hubert, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Ben Wilkinson, Jessica Bodenarek y Esther Li.

Bajo la producción de Skydance Productions, 21 Laps Entertainment y Maximum Effort, la película El proyecto Adam estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 11 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que llegue la película, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no podéis ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix