Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Pared con pared, la nueva comedia romántica de Netflix con Aitana y Fernando Guallar

Dirigida por Patricia Font, Pared con pared se encontrará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 12 de abril de 2024.

Esta primavera el amor revolotea en Netflix con la próxima llegada de Pared con pared, una película de comedia romántica que dirige Patricia Font, cineasta detrás de otros títulos como El maestro que prometió el mar o Gente que viene y bah.

La cinta es un remake de la comedia francesa de 2015 Tras la pared (Un peu, beaucoup, aveuglément) que en esta ocasión cuenta con Aitana (La última) y Fernando Guallar (Reina Roja) en los papeles protagonistas.

Para abrir boca, la plataforma ha lanzado el tráiler de Pared con pared, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así es la nueva comedia romántica de Netflix

La trama de la película gira en torno a Valentina, una joven pianista que acaba de mudarse a un piso en pleno centro de la ciudad por muy buen precio.

Pronto descubre por qué el piso está tan barato, ya que la insonoridad brilla por su ausencia y se escucha con demasiada nitidez todos los ruidos que hace el vecino de al lado, David.

David es un perro viejo en el tema y ha logrado echar a todos los inquilinos del piso por el ruido que genera y piensa hacer lo propio con Valentina.

Pero Valentina es un hueso duro de roer y no piensa ceder a marcharse del piso, no cuando tiene que prepararse para una importante audición.

Si bien tratan de molestarse el uno al otro para salirse con la suya y que se vaya el vecino rival, pronto ambos empiezan a congeniar a través de la pared y empiezan a sentir algo el uno por el otro a pesar de que ni siquiera han llegado a verse las caras.

 

"Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?", detalla la sinopsis de Pared con pared.

El elenco de la película se completa con Natalia Rodríguez (Mía es la venganza), Adam Jezierski (Yo no soy esa), Paco Tous (Tú también lo harías) y Miguel Ángel Muñoz (Citas Barcelona), entre otros.

Producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions, Pared con pared se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 12 de abril de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix