Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Smiley, la nueva serie de comedia española de Netflix que llega en diciembre

Smiley

Smiley adaptará la obra homónima de Guillem Clua y estará disponible en castellano y catalán a partir de diciembre.

Netflix sigue apostando por la producción de películas y series internacionales con las que nutrir su catálogo. Eso incluye a España, claro, donde muchas series como Élite o La casa de papel han disfrutado de gran publicidad fuera de nuestras fronteras gracias a su presencia en la plataforma.

Al catálogo de Netflix se incorpora muy pronto Smiley, una comedia romántica en formato serie que adapta la obra del mismo nombre creada por Guillem Clua. Hoy se ha lanzado el tráiler de Smiley. Vamos a echar un vistazo.

Smiley incorpora en su reparto a Miki Esparbé (El inocente), Carlos Cuevas (Alguien tiene que morir), Pepón Nieto (30 monedas), Meritxell Calvo (Amar es para siempre), Giannina Fruttero (La jauría), Eduardo Lloveras (Intimidad), Ruth Llopis (Durante la tormenta) y Ramon Pujol (El perfume: historia de un asesino).

El elenco de la serie original de Netflix se encargará, además, de doblar la serie al catalán para que Smiley esté disponible en ese idioma con la misma voz de sus actores.

Una nueva historia de amor LGTB para Netflix

Tras el éxito de Heartstopper, Netflix incorpora Smiley a su catálogo de historias de amor LGTB. Su premisa nos plantea una historia muy actual, donde un emoticono puede desatar el caos.

"Álex (Carlos Cuevas) acaba de tener un desengaño amoroso. Se había hecho ilusiones con un chico que, al cabo de pocas semanas, le ha hecho un ghosting de manual. Y eso no le sienta bien.

Coge el teléfono y se dispone a pedir explicaciones con un mensaje de voz que tendrá consecuencias de lo más inesperadas… porque se lo acaba mandando por error a Bruno (Miki Esparbé), a quién no conoce de nada. Ese inocente primer equívoco es el primero de una cadena de acontecimientos que cambiará la vida de Álex y Bruno para siempre".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva serie española original de Netflix será de las últimas incorporaciones de este año a la plataforma de streaming.

Smiley llegará a Netflix el próximo 7 de diciembre. Si eres suscriptor del plan con publicidad a precio reducido, también podrás disfrutar de la serie, al tratarse de un contenido original de nueva creación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix