Ir al contenido principal

Uno de los trajes de la Resident Evil 2 Deluxe Edition desbloqueará un filtro especial

resident evil 2, filtro especial, resident evil 2 remake

Capcom ha revelado que el traje noir de la Resident Evil 2 Deluxe Edition desbloqueará un filtro especial que se podrá utilizar en el juego. Os lo mostramos a continuación. 

La compañía continúa desvelando información sobre Resident Evil 2, remake del exitoso juego de 1998 y uno de los títulos más esperados de 2019. Ayer os mostramos cómo será el contenido de la Resident Evil 2 Deluxe Edition, publicado por la división norteamericana de la compañía. Hoy, en cambio, ha sido la división japonesa la que ha revelado una característica que desbloqueará uno de los trajes que ofrecerá dicha edición. 

No os perdáis el mejor merchandising de Resident Evil

La edición deluxe de Resident Evil 2 ofrecerá, entre otros, un traje noir tanto para Leon Scott Kennedy, que recuerda al del protagonista de The Evil Within Sebastian Castellanos, como para Claire Redfield. Pues bien, como podéis ver en la galería que os hemos dejado sobre estas líneas, dicho traje proporcionará la posibilidad de disfrutar de un filtro especial aplicable al juego, que le dará un toque de película de cine negro.

resident evil 2, filtro especial, resident evil 2 remake

Sin duda, se trata de un añadido muy interesante, aunque, por ahora, solo estará disponible en el DLC que incluye la Resident Evil 2 Deluxe Edition. Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4Xbox One PC, con un aspecto totalmente renovado y completamente doblado al castellano.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos, no os perdáis nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018, así como estos 10 minutos de gameplay del juego en PS4.

Y además