Ir al contenido principal

Valorant y sus actores y actrices de voz, ¿conoces a alguno de ellos?

Naomi Yang Valorant
Valorant ya está oficialmente entre nosotros, aunque tras los agentes del shooter de Riot Games hay distintos actores ya ctrices de voz, ¿quieres conocer a cada uno de ellos?

Valorant, el shooter táctico en primera persona y por equipos de Riot Games ya está oficialmente entre nosotros tras pasar un tiempo en fase beta. Incluso, os dimos más detalles a fondo del juego en nuestro análisis. Pero, ¿te has preguntado cómo son las caras de los actores y actrices de voz que dan personalidad a los agentes?

Algunos son más conocidos que otros dentro del mundo del doblaje, otros sin embargo no lo son tanto todavía, o bien aún necesitan unos cuantos papeles más para darse a conocer. Sin embargo, todos por igual derrochan carisma a partes iguales. Lo único común en todos ellos es su talento.

Te los iremos presentando poco a poco, dando a conocer un poco antiguos y/o roles actuales, además de algún que otro dato personal suyo curioso o que sirve para contextualizar al actor o actriz. ¿Estás ya listo? Empecemos a ello puesto, ¡estos son los actores y actrices de los agentes de Valorant!

Ashly Burch es Viper

Valorant Ashley - Viper

Ashly Burch se está convirtiendo poco a poco en una actriz de voz muy conocida en este mundo. La habrás escuchado como Chloe Price en Life is Strange, Aloy en Horizon Zero Dawn o como Tiny Tina en los juegos de Borderlands. Aunque también ha tenido otros roles como el de Parvati Holcomb en The Outer Worlds, Nebula en Marvel Ultimate Alliance 3 y Ray en Fortnite.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Steve Blum es Brimstone

Valorant Steve - Brimstone

Steve Blum es otro de los grandes nombres en las voces de Valorant, ha participado en muchas grandes series animadas y anime, pero en juegos te sonará más. Le ha prestado su voz a Bullseye - Green/Goblin - Venom en Marvel Ultimate Alliance, Gray en Red Dead Redemption 2, Sauron en los juegos de La Tierra Media y a Walther Dahl en Prey.

Carolina Ravassa es Raze

Valorant Carolina - Raze

El nombre de Carolina Ravassa tiene un historial de participación en TV y videojuegos, en éste último campo es conocida por prestarle su voz a Sombra en Overwatch y Taliana Martínez en GTA V. Además de participar en series como The Affair.

Nabil Elouahabi es Cypher

Valorant Nabil - Cypher

Al contrario que otros actores y actrices de doblaje en ValorantNabil Elouahabi es bastante nuevo dentro del mundo de los videojuegos. Su participación se resumen en voces adicionales en Dragon Age: Inquisition. Sin embargo, quizá te suene de diversas películas como La Suma de todos los Miedos, junto a Morgan Freeman y Ben Affleck, o como Jezzy F en Ali G.

David Menkin es Breach

Valorant David - Breach

La vida de actor de David Menkin ha sido muy variada. Lo has escuchado como Malos en Xenoblade Chronicles 2, o en voces menores de Horizon Zero Dawn. Ha participado en películas como Florence Foster Jenkins y Un holograma para el rey, incluso en una tónica diferente, ha participado en diversos capítulos de Thomas y sus amigos.

Jason Marnocha es Omen

Valorant Jason - Omen

Jason Marnocha ha participado en diversos animes, como One Punch Man, A.I.C.O Incarnation y Jojo's Bizarre Adventure. Sin embargo, lo has escuchado en roles de videojuegos como Yuan Yunshen en Shenmue III, Emeric en Wargroove y Travant/Freyr en Fire Emblem Heroes. Ahora, Omen en Valorant se une a esta lista.

Afolabi Alli es Phoenix

Valorant Afolabi - Phoenix

Afolabi Alli es otro de los nombres en el reparto de voces de Valorant que es nuevo en videojuegos. Antes de dar el salto, Alli ha participado en obras de teatro como la Compañía Real de Shakespeare interpretando a Macbeth y en Romeo y Julieta.

Aaron Vodovoz es Sova

Valorant Aaron - Sova

Aaron Vodovoz vuelve a ser un caso novicio de participación en videojuegos, nunca antes le había prestado su voz a un personaje. La mayor parte de su trabajo de actuación viene de papeles en televisión, actuando en dramas británicos como McMafia y Killing Eve.

Naomi Yang es Sage

Valorant Naomi - Sage

El trabajo de Naomi Yang en videojuegos es muy limitado, la mayor parte de sus actuaciones se centran en papeles de series de la TV británica. Sin embargo, su personaje su ha tenido mucha atención entre los jugadores, por lo que esperemos que más adelante se añadan más personajes con su voz.

Shannon Williams es Jett

Valorant Shannon - Jett

Shannon Williams, conocida profesionalmente como Shannon, es una cantante y actriz británica y surcoreana, mucho más conocida por sus trabajos en canciones, pero siendo posible que este papel sea el principio de muchos más. La cantante de 22 años ha actuado con varios grupos de K-Pop, a la vez que reality shows de la TV coreana.

Valorant para consolas sigue siendo una posibilidad, Riot Games asegura estar trabajando en un prototipo

¿Conocías ya a alguno de ellos?

Fuente: Twinfinite

Y además