Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War estrena spot solicitando la ayuda de un superhéroe

Mar Rascón Sánchez

Este viernes 27 de abril llega a los cines Vengadores: Infinity War, el mayor crossover del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Un momento único en el que los superhéroes se enfrentarán al mayor villano que hayan conocido, Thanos, conocido como el “Titán loco”.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Esta película podría cambiar el futuro del UCM tal y como lo conocemos ahora, ya que podría ser el final de algunos de nuestros personajes favoritos. Los héroes más poderosos de la Tierra se preparan para la llegada de Thanos y sus secuaces, la Orden Negra.

Marvel Studios está haciendo una agresiva campaña promocional, eso sí, sin desvelar los puntos más importantes de Vengadores: Infinity War. En el último spot de televisión podemos ver algo nuevo que no habíamos visto hasta ahora, se muestra como Doctor Strange le pide ayuda a Tony Stark.

En Vengadores: Infinity War podría morir cualquier personaje

Los directores Joe y Anthony Russo han dividido a los superhéroes de Marvel en mini equipos, cada uno con un propósito diferente dentro de la narración, uno de ellos es el equipo formado por Iron Man y Doctor Strange junto a Bruce Banner, Wong y Spider-Man. Los hemos visto juntos en parte del metraje del tráiler, pero este nuevo spot nos muestra cómo se juntaron los dos primeros.

Después de su primera aventura, el Doctor Strange se ha tomado muy en serio su trabajo de proteger al mundo de cualquier villano externo, así que es probable que haya estado vigilando a los Vengadores, al igual que vimos con Thor. Dado que ambos eran parte de la alta sociedad en la Manhattan, sería interesante saber si Strange y Stark han coincidido antes de convertirse en superhéroes, quizás en Vengadores: Infinity Warse desvele este asunto. Aquí puedes leer nuestra crítica de Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.