Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 ya se está filmando y nos empezamos a hacer una idea de sus secuencias de acción

Película de Venom

Como ya sabéis, ha comenzado el rodaje de  Venom 2con Andy Serkis en la silla de director. Ya hemos ido teniendo poco a poco más información sobre la secuela protagonizada por Tom Hardy, incluyendo un primer vistazo al Cletus Kasady de Woody Harrelson

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La fotografía principal sigue su curso en San Francisco, con lo que no nos movemos del escenario de la primera película sobre el simbionte. Una usuaria de Twitter llamada Doris Meier ha podido captar un video del rodaje con una épica escena de riesgo con vuelo incluido, y si nos fiamos de estos primeros videos que están saliendo a la luz, Venom 2 estará cargada de acción.


En el video se puede ver a un doble de acción sujetándose a alguien mientras ambos saltan desde un edificio hasta un coche situado debajo de ellos. Después, el especialista salta desde el coche hasta el suelo. Además de la complicada escena de acción, el video también revela que la escena se sitúa en una comisaría de policía, ya que el doble aterriza sobre un coche de policía que podemos ver destellear. El especialista también lleva un traje de captura de movimiento, por lo que quizás podría tratarse de una escena con Venom o Matanza con el control completo de sus huéspedes.

 

 

Venom 2 promete estar llena de acción y tener muchas sorpresas guardadas en la manga. Es muy posible que veamos el perturbador origen de Matanza, y también la aparición de otro villano adicional. Aunque todavía no se ha confirmado, Tom Holland estaría negociando su cameo en la cinta, y de finalmente cerrarse el trato no habría que descartar que se guardase como una sorpresa hasta el final. 

¿Qué os ha parecido el vídeo del rodaje de Venom 2? ¿Creéis que podría tratarse de Venom, Matanza... o quizás otro nuevo simbionte?
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.