Logo Hobbyconsolas.com

Vuelca un camión y The Boys no ha podido evitar acordarse de Frenchie debido a su curioso contenido

The Boys - Frenchie

La cuenta oficial de Twitter de la serie The Boys no ha podido evitar acordarse de Frenchie a raíz del peculiar contenido que llevaba un camión que ha volcado en mitad de la autopista.

Dentro del amplio catálogo de Amazon Prime Video, sin duda una de las series más populares (y más gamberra) es The Boys, una producción original de la plataforma basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

A lo largo de sus hasta el momento tres temporadas, la serie de Prime Video ha contado con multitud de secuencias de lo más gráficas y controvertidas no aptas para estómagos sensibles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los momentos más explícitos de The Boys (aparte de la polémica escena del comienzo de la temporada 3) lo tenemos en la parte del Herogasm de la tercera temporada, donde Hughie, Carnicero y Soldier Boy acuden a una orgía de súpers para dar caza a uno de los antiguos compañeros de Soldier Boy.

En medio de esa orgía Carnicero no pudo evitar pensar en Frenchie y lo que odiará haberse perdido este momento que sin duda tanto habría disfrutado.

Cuando la realidad (casi) supera a la serie The Boys

Un reciente suceso acontecido en la vida real ha hecho que la propia serie de Amazon Prime Video se haya acordado del pobre Frenchie, quien también se ha perdido algo que sin duda al personaje le habría encantado estar.

Haciendo referencia al citado episodio del Herogasm, la cuenta oficial de Twitter de The Boys se hacía eco de una noticia sobre un camión que ha volcado en mitad de la autopista y que, por lo que parece , ha disparado "una carga de consoladores y lubricante por toda la I-40".

"A Frenchie se le romperá el corazón perderse esto", comenta la cuenta de Twitter de la serie de Prime Video a modo de broma, lo que ha generado que el tuit se vuelva viral por parte de los fans tanto de la serie como de los cómics en los que se basa.

Con el rodaje en pleno proceso, se espera que la temporada 4 de The Boys se estrene en el catálogo de Amazon Prime Video en verano u otoño de 2023. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.