Llega a Prime Video una serie muy refrescante que atrapará a los seguidores de los grandes detectives

Un asunto privado

Así es Un asunto privado, la nueva serie de Amazon Prime Video con Aura Garrido y Jean Reno que enganchará a los seguidores de los grandes detectives.

Poco a poco Amazon Prime Video va contando con un catálogo cada vez más amplio de películas y series con el que estar bien entretenidos en casa durante horas y horas.

A esto hay que sumarle los títulos de producción propia, donde encontramos novedades de lo más interesantes para ver.

Sin ir más lejos desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video una nueva serie original de la plataforma que sin duda hará las delicias a los amantes de los grandes detectives: Un asunto privado.

Así es Un asunto privado, la nueva comedia de detectives de Amazon Prime Video

VIDEO

Un asunto privado - Tráiler

La nueva serie de Amazon se ubica en Galicia a finales de los años 40 y nos presenta la historia de Marina Quiroga, una atrevida joven de clase alta con alma de policía que se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad.

Para ello contará con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor, un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación.

Marina y Héctor lucharán contra todos los obstáculos para lograr resolver el misterio, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Un asunto privado está encabezado por dos grandes actores como son Aura Garrido (Alguien que cuide de mí, El inocente, Malnazidos) y Jean Reno (Las cosas que no nos dijimos, ¿Quién mató a Sara?, The Doorman), quienes interpretan a Marina y Héctor.

Acompañan al elenco Ángela Molina (La valla, La piedad), Alex García (Tiempos de guerra, Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet, Eres tú), Tito Valverde (Matadero, Sentimos las molestias), Irene Montalá (El barco, El faro), Pablo Molinero (La peste, Unicornios) y Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), entre otros.

La serie Un asunto privado se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde este mismo 16 de septiembre de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos estas series de Prime Video que sin duda merecen la pena ver.

Y además

Un asunto privado (Serie TV)

Un asunto privado cartel

Argumento:

Un asunto privado es una serie de televisión original de Amazon Prime Video creada porRamón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, responsables de otras producciones comoNacho, una industria XXL, Now & Then o Instinto. La trama de estacómica serie de acciónse ubica en Galicia a finales de los años 40 y nos presenta la historia de M...