The Witcher - Nuevas imágenes de la serie de Netflix con Henry Cavill

The Witcher Netflix

Cada vez queda menos para que llegue uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix para 2019. La serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como Geralt de Rivia, el brujo cazador de monstruos protagonista de la saga de novelas escritas por Andrezj Saplowski. La serie de Netflix de The Witcher está considerada como una de las potenciales herederas de Juego de Tronos debido al contenido maduro de su narrativa.

Una nueva remesa de imágenes de The Witcher nos llega a la redacción con un breve vistazo de cerca a las armaduras de Nilfgaard y su característico sol en el pecho. También podemos echar una miradita a algunos de los entornos donde se desarrollará la primera temporada de The Witcher en Netflix. Los personajes de Ciri y Yennefer son, una vez más, protagonistas de varias de las fotografías. Recordad que tenemos una entrevista con Henry Cavill que podéis ver, así como con Freya Allan y Anna Chalotra.

Ponte al día con las historias de The Witcher con este set de libros de Andrezj Saplowski antes de ver la serie

La serie de The Witcher, como comentamos, beberá más directamente de las novelas de Andrezj Saplowski, alejándose en parte de lo visto en los videojuegos de CD Project Red, aunque no demasiado. De este modo, cosas como las famosas dos espadas en la espalda de Geralt no se verán en pantalla cuando estemos visionando esta serie de Netflix, ya que fue una licencia creativa de los juegos para mejorar la jugabilidad sin tener que estar acudiendo a Sardinilla cada dos por tres a cambiar de espada.

¿Tenéis ganas de que llegue The Witcher al catálogo de Netflix?

Y además