Logo Hobbyconsolas.com

Ya hay fecha para el Pase de Batalla de Apex Legends

Apex Legends

Por fin, tras muchos rumores y fechas de lanzamiento falsas, ya tenemos aquí el Pase de Batalla de la temporada 1 de Apex Legends. Se trata de un pago que nos va a dar acceso a diferentes niveles que nos permitirán conseguir recompensas.

Siguiendo un modelo muy parecido al de Fortnite, el Pase de Batalla de Apex Legends pone ante nosotros 100 niveles. A medida que juguemos y ganemos niveles, iremos desbloqueando nuevas recompensas en Apex Legends.

El Pase de Batalla de Apex Legends se lanzará mañana, 19 de marzo, a las 18:00 hora peninsular y, para celebrar el anuncio, Electronic Arts ha compartido este vídeo:

El precio del Pase de Batalla de la temporada 1 de Apex Legends será de 950 monedas Apex, lo que vienen a ser unos 10 euros, y realizando el pago desbloquearemos, al instante, los aspectos Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

El jugador que no quiera comprar el Pase de Batalla de Apex Legends tendrá la oportunidad de conseguir recompensas jugando, como un aspecto de leyenda Frontera salvaje, cinco packs Apex y 18 registros de estadística de Frontera salvaje, pero, evidentemente, las mejores recompensas están reservadas para el Pase de Batalla.

Monitor de 144 Hz para jugar al máximo a Apex Legends

Y, si necesitáis una ayudita para Apex Legends, os recordamos nuestros nuestros 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessycómo auto reanimarse en una partidacómo realizar las ejecucionesconsejos de configuración para las partidascosas que no debes hacer en tus partidas o cómo desactivar las trampas de gas de Caustic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.