Ir al contenido principal

Zelda Link's Awakening se muestra con un extenso gameplay

Zelda Link's Awakening

Nintendo continúa mostrando algunos de sus próximos lanzamientos para Switch en la Gamescom 2019. Ayer ya mostró nuevos vídeos sobre la jugabilidad de títulos como Astral Chain, Luigi's Mansion 3 o Dragon Quest XI S. Y en esta ocasión le ha tocado el turno al nuevo juego de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Se ha mostrado con un extenso gameplay de más de 30 minutos de duración donde podemos ver varias novedades sobre el juego para Nintendo Switch. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Como pasaba en el resto de presentaciones, están presentes algunos de los miembros que se han visto involucrados en el desarrollo del juego hablando sobre él, y también podemos ver algunas novedades como una nueva batalla contra un mini jefe final.

Para el lanzamiento de este nuevo remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening ya falta muy poco, ya que se estrenará el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Nosotros ya hemos podido probar el juego, y si quieres conocer nuestras impresiones, te dejamos el enlace por aquí.

Y si quieres conocer las últimas novedades sobre el lanzamiento, no te pierdas que Nintendo no descarta hacer un Zelda Maker, que está siendo desarrollado por el estudio Grezzo, o nuestro reportaje con 8 juegos al estilo de Link's Awakening.

Y además