Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo se podría lanzar la demo de Final Fantasy VII Remake?

Final Fantasy VII Remake

Durante las últimas horas se ha hablado mucho sobre la fecha de lanzamiento de la demo de Final Fantasy VII Remake: tras filtrase gran parte de su contenido, la página Gamespot hacía saltar todas las alarmas tras publicar un artículo en el que mencionaban que la demo llegaría el mismo día que el juego, es decir, el 3 de marzo de 2020. La página ha explicado que se trataba de una asunción del autor del artículo, así que seguimos sin saber cuándo se lanzará demo de Final Fantasy VII Remake en PS4

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Aun así, muchos aficionados que esperaban poder empezar el año con un pequeño aperitivo de Final Fantasy VII Remake no han podido evitar sentir una pequeña decepción. Y es que pese a que Gamespot lo haya desmentido, la demo filtrada finaliza con la siguiente imagen (tranquilos, no es un spoiler):

Final Fantasy VII Remake demo

El uso de la palabra "purchase" (adquirir), en lugar de "pre-order " (reservar) ha hecho que muchos teman lo peor y piensen que la demo de Final Fantasy VII Remake acompañará al juego en su lanzamiento. Pero tranquilos, todavía hay esperanza: ¿recordáis la demo de Devil May Cry 5 que se lanzó meses antes de que el juego se pusiese a la venta? Dicha demostración también incluía una pantalla similar, y en ella también se usaba el término "purchase".

Al fin y al cabo, es habitual que las tiendas digitales permitan pagar el importe de un juego antes de su lanzamiento, lo que nos permite acceder a la pre-carga. Así que todavía hay posibilidades de que la demo de Final Fantasy VII Remake llegue antes del 3 de marzo... ¿O no? Sabemos que en Square Enix no están demasiado contentos con las filtraciones que se han producido, así que suponemos que cabe la posibilidad de que finalmente decidan no publicar la demo para evitar males mayores.

Análisis de Final Fantasy VII para Nintendo Switch y Xbox One

Es más, hoy por hoy la demo ni siquiera es oficial. Square Enix no ha confirmado en ningún momento que tengan planes para lanzar una demostración jugable de Final Fantasy VII Remake... O que exista. Obviamente la filtración deja poco lugar a dudas (a menos que se trate de la falsificación más elaborada de todos los tiempos), pero ya nos entendéis.

Esto es pura especulación, por supuesto, y poniéndonos en el peor de los casos. A nosotros nada nos gustaría más que poder publicar mañana una noticia que lleve de titular "¡Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake!". Pero, de momento, toca ser pacientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.