Las 13 mejores ofertas de las rebajas de verano de Steam, con juegos desde 1,49 euros y hasta 90% de descuento

Star Wars Jedi Fallen Order

¿Ganas de estrenar un nuevo juego en tu PC? Pues nada como las Rebajas de Verano 2022 de Steam. A continuación os dejamos con una selección de 13 títulos a precios de derribo y con hasta 90% de descuento.

Ahora que viene el calor incesante y sobre todo mucho tiempo libre, seguro que estás deseando estrenar un nuevo juego en tu PC. No importa que tengas unos cuantos ''apilados'', porque ya nos conocemos... ¿verdad?

Este fin de semana llega la oportunidad perfecta de daros un capricho (o varios), porque os vamos a recomendar las mejores ofertas de las rebajas de verano de Steam en 2022. Montones de títulos están a precios muy atractivos y con jugosos descuentos, pero estas son lo mejor de lo mejor.

No importa si buscas un juego más actual o un clásico moderno. Con las ofertas de verano se pueden encontrar auténticas gangas, como Fallout 4, Hollow Knight o The Witcher 3 por menos de 8 euros.

VIDEO

A Plague Tale: Innocence - Tráiler actualización next-gen

Ojo, que también hay algunas novedades. Es el caso de Ghostwire Tokyo, que está disponible al 50% de descuento, o incluso el port de God of War, ambos títulos también disponibles en PlayStation.

Lo mejor es que hay mucha variedad en las rebajas de verano de Steam. Desde shooters o RPG, pasando por plataformas, metroidvanias, terror o conducción... y también hay hueco para excelentes indies.

En este reportaje vamos a repasar algunas de las mejores ofertas que podéis encontrar ya mismo en Steam. Todos ellos son juegos de PC en oferta desde 1,49 euros y con descuentos de hasta el 90%. Toma nota, porque son verdaderos juegazos.

Las 13 mejores ofertas de las rebajas de verano de Steam

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma

Ahora que Capcom ha anunciado la secuela de este gran RPG de fantasía oscura, ¿qué mejor ocasión para probar Dragon's Dogma en tu PC? Es uno de los mejores juegos de las ofertas de Steam, que te dará un porrón de horas de juego y además cuenta con mejoras respecto a la versión original.

En Dragon's Dogma Dark Arisen tendrás que combatir contra criaturas mitológicas, subir de nivel, mejorar tus habilidades y descubrir su peligroso mundo. Puedes hacerte con el juego de rol de Capcom por solo 4,79 euros en Steam.

Dragon's Dogma Dark Arisen en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4

Los francotiradores más hábiles tienen su sitio en Sniper Elite 4. El mes pasado se lanzó su quinta entrega, pero siempre viene bien conocer las diferentes historias de la saga de Rebellion. En el caso del cuarto juego, viajaremos hasta la Italia de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial.

En Sniper Elite 4 tendremos que demostrar nuestra precisión y nervios de acero, alternando entre acción en tercera persona y sigilo en primera persona. No es un FPS sencillo, pero la sensación de acabar con un enemigo entre las sombras no tiene precio. Está disponible por 5,99 euros en Steam y es uno de los juegos con 90% de descuento en las rebajas de verano de Steam.

Sniper Elite 4 en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Loop Hero

Loop Hero

Uno de los mejores indies que se han lanzado en los últimos años. Un bucle continuo y misteriosas cartas te esperan en Loop Hero, un RPG estratégico que te hará pensar mucho... pero al mismo tiempo premiará tu ingenio. Nada es lo que parece en el título de Four Quarters y Devolver.

En Loop Hero tendremos que situar cada enemigo, obstáculo y terreno utilizando para ello cartas de acción. Podría decirse que habrá que planificar nuestra estrategia, pero al mismo tiempo ubicar correctamente el campamento base para conseguir la victoria. Puedes comprarlo por 4,94 euros.

Loop Hero en Steam

Los Sims 4

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Es difícil describir la grandeza de Los Sims 4 en unas pocas líneas. El simulador de vida de EA y Maxis vuelve con más opciones de personalización, herramientas de edición y alguna que otra sorpresa bajo la manga. Es la entrega más completa de toda la saga, sin lugar a dudas.

Crea tu Sim y vive la vida que tú quieras, mientras te relacionas con otros personajes, tienes mascotas o te conviertes en hombre lobo. Los Sims 4 es un enorme juego por si solo, pero además hay montones de DLC, expansiones y mods. Sumérgete en tu nueva vida por solo 4,99 euros.

Los Sims 4 en Steam / Análisis en Hobby Consolas

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale Innocence

Ayer presenciamos un gran tráiler gameplay de su secuela, así que nos parece el mejor momento para jugar A Plague Tale Innocence. Esta emotiva aventura de Asobo Studios y Focus nos lleva hasta la Francia del siglo XIV, en el pellejo de los hermanos Amicia y Hugo.

Si buscas una gran historia que te atrape desde el principio, A Plague Tale Innocence es una de las mejores opciones. Te esperan muchas lágrimas, épicas persecuciones y el mejor sigilo mientras vas descubriendo su genial narrativa. No lo dudes más: está disponible por solo 7,99 euros.

A Plague Tale Innocence en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

La serie de Obi-Wan Kenobi ya ha terminado, pero seguro que tienes ganas de más Star Wars. Es lógico, y más si hablamos de uno de los mejores títulos de la saga en años. Star Wars Jedi Fallen Order es una emotiva aventura ubicada entre los Episodios III y IV de la franquicia galáctica.

En la piel del joven Jedi Cal Kestis, nuestra misión será descubrir lo poco que queda de la Orden Jedi, mientras hacemos frente al Imperio Galáctico y sus crueles Inquisidores. Incluso, el legendario Darth Vader acechará todos tus movimientos. Descubre esta gran aventura por solo 9,99 euros.

Star Wars Jedi Fallen Order en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Mafia Edición Definitiva

Mafia I

Mafia fue uno de los mejores juegos de principios de los años 2000. Afortunadamente, 2K Games recuperó este clásico con Mafia: Edición Definitiva, una aventura que prácticamente pasa por un nuevo videojuego de la franquicia, ya que cambia por completo el apartado técnico.

En Mafia Edición Definitiva asistimos a la historia de Tommy Angelo, un taxista que acaba convirtiéndose en un brazo ejecutor de la mafia, a las órdenes de la Familia Salieri. Traición, sangre y una gran historia te aguardan por solo 15,99 euros en Steam.

Mafia Edición Definitiva en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Hitman 3

hitman 3 principal

El Agente 47 está de vuelta, y una vez más tiene cara de pocos amigos. Hitman 3 es la épica conclusión de la trilogía de IO Interactive, que reúne los mejores aspectos de sus dos precedesores y los lleva a una nueva dimensión. El mejor sigilo (a contrarreloj) te espera en este título.

Si buscas un buen juego de espías, y no te gusta seguir las normas establecidas, Hitman 3 es el título que tienes que jugar. Una gran historia, emocionantes contratos y mucha sangre fría te esperan en el cierre de la trilogía del Agente 47. Puedes comprarlo por 23,99 euros en su edición estándar. 

Hitman 3 en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Death's Door

Death's Door

¿Te imaginas que un cuervo roba-almas tiene que recuperar su más ansiado tesoro? Es la premisa narrativa de Death's Door, uno de los mejores indies de los últimos años, y obra de Acid Nerve. Puedes esperar un gran RPG de acción con mazmorras, mejora de habilidades y grandes sorpresas.

En Death's Door controlamos a un cuervo que, de buenas a primeras, debe recuperar un alma que ha sido robada. En esencia estamos ante un cuento gótico plagado de humor negro, combates RPG, mucho farmeo y un oscuro misterio que debemos resolver. Está disponible por 9,99 euros.

Death's Door en Steam / Análisis en Hobby Consolas

The Outer Worlds

The Outer Worlds

Obsidian es uno de los mejores estudios si se trata de hacer buenos RPG, como demostraron con Fallout New Vegas. Aunque el título postapocalíptico no ha recibido una secuela, podría decirse que The Outer Worlds es lo más parecido. Eso sí, cambiando la ambientación por el espacio profundo.

Si tienes trabajo por hacer o algo pendiente, te recomendamos que te lo quites de encima. The Outer Worlds es un intenso y enorme RPG en primera persona, plagado de misiones, NPCs, subtramas y diálogos. Puedes esperar más de 100 horas de juego, y quizá nos quedamos cortos. Hazte con él por 17,99 euros.

The Outer Worlds en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Yakuza 0

Yakuza 0

Puede que las historias de mafiosos te gusten más al estilo japonés. En tal caso, la saga Yakuza siempre es una grandísima opción, y qué mejor que empezar por Yakuza 0. El título de Sega es el primero en orden cronológico, por lo que quizá quieras introducirte en la saga de esta forma.

En Yakuza 0 nos ponemos en la piel de los jóvenes Kiryu y Majima, dos yakuzas que están empezando en el oficio. Te espera una gran historia plagada de violencia, un humor particular, libertad de acción y muchas tareas que realizar. Puedes comprarlo por 4,99 euros en Steam.

Yakuza 0 en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Spelunky

Spelunky

Un clásico entre clásicos. Puede que no sea el juego más impresionante en lo técnico, pero Spelunky son palabras mayores. Desarrollado por Mossmouth y con una secuela en su haber, este roguelike te pone en las botas del mayor explorador subterráneo de todos los tiempos.

En Spelunky siempre hay algo que hacer. No es nada fácil completarlo (ya descubrirás por qué), pero es que además hay modos multijugador y cooperativos, muchos secretos que descubrir y hasta 20 exploradores que desbloquear. Ah, y cuidado con las serpientes. Hazte con él por menos de lo que cuesta un café: por 1,49 euros es una de las mejores ofertas de las rebajas de verano de Steam.

Spelunky en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

La acción más espectacular y el buen hacer de Capcom se dan de la mano en Devil May Cry 5, la más reciente entrega de la saga. Cazar demonios siempre ha sido el hobbie favorito de Dante, que en este quinto título compartirá sus misiones con otros personajes. Incluso Vergil (vía DLC)...

Si buscas un gran hack and slash o eres fan de Devil May Cry, no dudes en hacerte con el título de Capcom por solo 9,89 euros en Steam. La mejor noticia es que esta promoción incluye el personaje de Vergil, que en un principio era un DLC aparte. No hace falta decir más. Otra de las mejores ofertas de las rebajas de verano de Steam en 2022.

Devil May Cry 5 en Steam / Análisis en Hobby Consolas

Los 10 mejores juegos gratis de Steam que puedes jugar ahora mismo

Lost Ark

Estas son algunas de los mejores descuentos en las rebajas de verano de Steam. Os recordamos que muchos de estos títulos también se pueden jugar en Steam Deck.

¿Has encontrado algo que te llame la atención en Steam? Es la mejor ocasión para estrenar nuevo juego este fin de semana, así que date una caprichosa vuelta por la tienda de Valve... y cuidado con tu cartera, luego no digas que no te avisamos.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: