Logo Hobbyconsolas.com

Están considerados como algunos de los mejores juegos de la historia y puedes hacerte con ellos en Switch por menos de 10 Euros

Bioshock Infinite

Las ofertas de Nintendo Switch te permitirán hacerte con algunos de los mejores juegos de la historia, en géneros como el RPG, la estrategia, el shooter o las plataformas, ¡por menos de diez euros! Si nunca los has jugado, estos clásicos nunca pasarán de moda.

¿Has elegido ya el juego que te vas a llevar en tu Nintendo Switch este agosto? Recientemente, han salido muchos exclusivos, incluyendo el inmenso Xenoblade Chronicles 3

Pero si no te convencen los JRPG (o quieres alternarlo con otro, ya que ese son decenas de horas), atento a estos nueve juegos de Nintendo Switch que están entre los mejores y ahora mismo están en oferta.

Algunos más modernos, otros más clasicotes, pero todos estos juegos tienen dos cosas en común: están considerados como algunos de los mejores juegos de la historia en sus respectivos géneros (shooter, plataformas RPG...).  ¡Y todos cuestan menos de 10 euros!

Si te aprovechas este fin de semana con estas ofertas de Nintendo Switch, completarás tu colección de juegazos imprescindibles, que te durarán unas cuantas horas, y te saldrán al precio más económico.

Bioshock: The Collection

BioShock Infinite

La trilogía de Bioshock llegó por primera vez a una consola de Nintendo en 2020, cuando se lanzó un port muy bueno de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Tres shooters que mezclan acción y terror pero donde lo que importa sobre todo es la ambientación, el estilo artístico y la historia que cuentan.

Bioshock The Collection incluye los tres juegos remasterizados, con todos los DLC y contenidos extra como comentarios del equipo, además de texturas y rendimiento mejorados. Si nunca has jugado a estos clásicos de Irrational Games, y a la (larga) espera de la cuarta entrega, este agosto podrás ponerte al día en Switch, estés donde estés. 

Bioshock The Collection a 9,99 euros en la eShop (80% de descuento)

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars KOTOR Caballeros de la antigua republica

Star Wars Knights of the Old Republic es no de los RPG occidentales mejor valorados, y también uno de los mejores juegos jamás hechos de Star Wars, que se aleja de los Skywalkers miles de años antes en una historia original en la que la Orden Jedi está en guerra y a punto de ser aniquilada por los Sith.

En KOTOR podrás usar sables láser, explorar los dominios de la Fuerza con más de 40 habilidades, explorar ocho planetas como Tatooine, Kashyyk y otros nuevos, formar equipo y vínculo con los miembros de tu tripulación... si resistes la tentación del Lado Oscuro, que te ofrece poderes suculentos... Es otro de los mejores juegos de la historia tirado de precio en Nintendo Switch.

Star Wars: Knights of the Old Republic a 9,36 euros en la eShop (25% de descuento)

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Resident Evil

Resident Evil remake

Resident Evil, el remake del primer juego de la saga, ambientado en la mansión a las afueras de Raccoon City, está disponible en Switch y a la mitad de precio. Únete a Chris Redfield y Jill Valentine y experimenta el terror y tensión de la saga en sus orígenes, con munición limitada, cámaras fijas que hacen que no sepas lo que te vas a encontrar tras cada puerta...

De hecho, todos los juegos de la saga Resident Evil están de oferta en Switch, todos por menos de diez euros. Eso incluye a Resident Evil 0, Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Los dos Resident Evil Revelations, con más terror que acción, también están de oferta incluso más baratos, a solo 7,99 euros.

Resident Evil a 9,99 euros en la eShop (50% de descuento)

Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Hace diez años que salió un impresionante RPG de acción, en un mundo de fantasía llamado Gransys en el que nos zurrábamos contra toda clase de monstruos, incluyendo dragones, algo así como una mezcla de Monster Hunter, Skyrim y Dark Souls.

Dragon's Dogma: Dark Arisen es largo, profundo (tres clases que puedes evolucionarlas en otras diferentes), muchas armas y magias por aprender, y un multijugador cooperativo en línea es la guinda de este juegazo de Capcom que se ha revalorizado con el tiempo, y que pronto tendrá una secuela.

Dragon's Dogma: Dark Arisen a 9,89 euros en la eShop (67% de descuento)

Rayman Legends

Rayman Legends

Rayman Legends salió en 2013, y es el último juego hasta la fecha de Rayman. Una lástima, porque se trata de uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de los últimos años, por no decir de la historia.

Hoy día, muchos juegos indie han usado también gráficos en 2D como si estuvieran dibujados a mano, pero pocos son tan bonitos como Rayman Legends. Además, es un juego muy largo, con un montón de niveles (incluyendo los de Rayman Origins), multijugador en una sola consola, local con dos consolas, un modo torneo exclusivo de Switch para ocho equipos... ¡Imprescindible!

Rayman Legends a 9,99 euros en la eShop (75% de descuento)

Ni No Kuni

Ni No Kuni remastered

Uno de los JRPG con más personalidad de los últimos años, para muchos la obra maestra de Level 5 dirigido por Akihiro Hino (director de Dragon Quest VIII y la saga del Profesor Layton) es Ni no Kuni, cuyo estatus de juego de culto hizo que se revalorizara y tuviéramos en 2019 una remasterización también en Switch.

Ni no Kuni destaca por sus gráficos estilo anime creados por Studio Ghibli, con un desarrollo muy clásico con combates por turnos, mazmorras y ciudades llenas de misiones. No era muy innovador en lo jugable, pero los gráficos, la historia y la música harán que te enamores de Ni no Kuni.

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca a 9,59 euros en la eShop (84% de descuento)

XCOM 2 Collection

XCOM 2, de Firaxis, es uno de los juegos de estrategia táctica por turnos más aclamados de la historia, adaptado a Nintendo Switch incluyendo los DLC originales para ofrecerte decenas de horas de contenido liderando la resistencia luchando contra una invasión alienígena en la Tierra.

Estos juegos de estrategia son ideales para jugar en modo portátil, y aunque cuando se lanzó fue criticado por problemas de rendimiento, ya ha recibido parches que hacen que sea una opción muy recomendable, ¡sobre todo a ese precio!

XCOM 2 Collection a 7,99 euros en la eShop (84% de descuento)

 

Sid Meier's Civilization VI

Civilization VI

Los juegos de Sid Meier son clásicos de estrategia, y llevan décadas mejorando. La última entrega ha sido adaptada Switch para que puedas jugarlo desde la comodidad del modo portátil, para levantar un imperio encarnando a 24 líderes como Cleopatra de Egipto, Trajano de Roma, o Hōjō Tokimune de Japón.

Cada líder tiene habilidades únicas que desarrollas por turnos, usando la guerra cuando sea necesario, porque también hay opciones diplomáticas que te permitirán prosperar a lo largo de la historia.

Sid Meier's Civilization VI a 8,99 euros en la eShop (70% de descuento)

Dragon Ball FighterZ

Uno de los mejores juegos de Dragon Ball jamás hechos es FighterZ, un espectacular juego de lucha con gráficos estilo anime, que parece que la serie cobre vida en tu pantalla de Switch. Los gráficos Unreal Engine han sido adaptados perfectamente a la consola y se mueve a 60 fps, y también los controles, que permite jugar con un solo Joy-Con para el multijugador local.

Dragon Ball FighterZ salió en 2018, pero todavía tiene cuerda: es muy popular en la escena competitiva y sigue recibiendo personajes descargables adicionales. Es otro de los juegos que está en oferta en Nintendo Switch por menos de 10 euros.

Dragon Ball FighterZ a 8,99 euros en la eShop (85% de descuento)

¿Qué te ha parecido esta selección? Son algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch actualmente en oferta con los precios más bajos, aunque en la eShop encontrarás decenas de juegos más con descuentos de hasta el 50%: Crysis Remastered, Mortal Kombat 11, Tony Hawk, Borderlands, los juegos de LEGO, Crash Bandicoot, Saints Row, Mario 3D World...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.