Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de risa poco conocidas de Netflix que seguramente no has visto

Los hermanos Willoughby

No son pocas las películas de Netflix que pasan desapercibidas en su amplio catálogo y encontramos varias comedias de lo más interesantes. Estas son algunas de las mejores películas de risa poco conocidas de Netflix que seguramente no has visto.

Cada vez son más los espectadores que se decantan por uno o más servicios de streaming como alternativa a la televisión convencional, teniendo cada vez más plataformas para elegir.

Dentro de todos estos servicios de streaming, sin duda uno de los más destacados es Netflix, el cual alberga un interesante catálogo con títulos para todos los gustos.

Pero al contar con tantas películas para ver, es inevitable que muchas acaben pasando desapercibidas entre sus usuarios y queden perdidas en el catálogo, dejando en el olvido algunos títulos muy interesantes de ver.

Hoy, en Hobby Consolas, nos centramos en el terreno de la comedia para recoger algunas de las mejores películas de risa poco conocidas de Netflix que seguramente no has visto.

AMOR DE MADRE

Amor de madre

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 110 min.
  • Director: Paco Caballero
  • Género: Comedia romántica

Dirigida por Paco Caballero, Amor de madre es una comedia romántica que cuenta con un reparto encabezado por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.

La película sigue a José Luis, un joven al que acaban de dejar plantado en el altar. Por si esto no fuera suficiente humillación para él, su madre Mari Carmen se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero.

Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve. Esta es nuestra crítica de Amor de madre.

DIECISIETE

Diecisiete

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 100 min.
  • Director: Daniel Sánchez Arévalo
  • Género: Comedia dramática

Escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, Diecisiete es una de las películas de risa poco conocidas de Netflix que protagonizan Biel Montoro, Nacho Sánchez, Lola Cordón, Iñigo Aranburu, Itsaso Arana y Kandido Uranga, entre otros.

Cuenta la historia de Héctor, un chico de 17 años insociable y poco comunicativo que lleva dos interno en un centro de menores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Héctor apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros, donde establece un vínculo indisoluble con un perro al que llama Oveja.

Sin embargo, un día el perro es adoptado y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, el chaval decide escaparse para ir a buscar a Oveja.

LOS HERMANOS WILLOUGHBY

Los hermanos Willoughby

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 92 min.
  • Directores: Kris Pearn, Cory Evans, Rob Lodermeier
  • Género: Comedia negra de aventuras

En el terreno de la animación tenemos entre las mejores películas de risa de Netflix poco conocidasLos hermanos Willoughby, una cinta dirigida por Kris Pearn, Cory Evans y Rob Lodermeier.

Su trama sigue a los hermanos Willoughby, unos muchachos que están convencidos de que sin sus egoístas padres en sus vidas todo les iría mucho mejor. Así, cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

DE AMOR Y MONSTRUOS

De amor y monstruos

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 108 min.
  • Director: Michael Matthews
  • Género: Comedia de aventuras

Entre las comedias de Netflix que pasan desapercibidas encontramos De amor y monstruos, película dirigida por Michael Matthews que protagonizan Dylan O'Brien, Michael Rooker, Ariana Greenblatt y Jessica Henwick, entre otros.

Su trama se centra en Joel Dawson, un joven que lleva siete años metido en un búnker después de que un cataclismo transformara a los insectos y animales en enormes monstruos y el 95% de la población quedara arrasada.

 

Cansado de ser el único que está sin pareja, decide salir en busca de Aimee, su amor del instituto con quien mantuvo un noviazgo antes de producirse la catástrofe.

Así, Joel se embarca en una peligrosa aventura postapocalíptica combatiendo contra terroríficos monstruos y encontrando amistades inesperadas en busca de su amor. Puedes leer aquí nuestra crítica de De amor y monstruos.

GRANIZO

Granizo

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 118 min.
  • Director: Marcos Carnevale
  • Género: Comedia dramática

Dirigida por Marcos Carnevale, Granizo es otra de las películas de risa que muy pocos conocen dentro del catálogo de Netflix.

Protagonizada por Guillermo Francella, la película sigue la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esta peliaguda situación obligará al pobre meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal.

EL DRAGÓN DE LOS DESEOS

El dragón de los deseos

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 98 min.
  • Director: Chris Appelhans
  • Género: Comedia de aventuras

Dentro de las comedias desconocidas de Netflix más destacadas tenemos El dragón de los deseos, cinta de animación dirigida por Chris Appelhans que cuenta con las voces originales de John Cho, Jimmy Wong, Natasha Liu Bordizzo, Constance Wu y Will Yun Lee.

Cuenta la historia de Din, un joven universitario de clase trabajadora con grandes sueños que accidentalmente despierta de su letargo a LongZhu, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos.

Los Mitchell contra las máquinas

Din y LongZhu emprenderán una divertida aventura a través del Shanghái moderno en busca de Lina, la amiga de la infancia perdida de Din

Pero su viaje les obligará a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, teniendo que escoger qué es lo que realmente importa de entre todos los deseos disponibles. Te dejamos aquí nuestra crítica de El dragón de los deseos.

JUGAR EN CASA

Jugar en casa

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 97 min.
  • Directores: Charles Kinnane, Daniel Kinnane
  • Género: Comedia dramática biográfica

Bajo la dirección de Charles Kinnane y Daniel Kinnane, Jugar en casa es una película protagonizada por, entre otros, Kevin James, Taylor Lautner, Jackie Sandler y Rob Schneider.

La película sigue la historia real de Sean Payton, entrenador en jefe de los New Orleans Saints que fue suspendido durante toda la temporada 2012 como resultado de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

EL VIAJE

El viaje

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 113 min.
  • Director: Tommy Wirkola
  • Género: Comedia negra

Otra de las mejores comedias poco conocidas de Netflix es El viaje, una cinta dirigida por Tommy Wirkola que protagonizan Noomi Rapace, Aksel Hennie, André Eriksen, Christian Rubeck, Atle Antonsen, Nils Ole Oftebro y Tor Erik Gunstrøm.

Su trama sigue la historia de Lars y Lisa, una pareja a la que se le acabó el amor que los unió en un principio y que ahora luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones.

Deadpool

La carrera de Lars como director de cine se ha estancado en las telenovelas, y Lisa, actriz, no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado y pasa por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder.

Nada en sus vidas ha acabado como pensaban, y mucho menos su matrimonio. Es por eso que el plan de un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles a ambos una oportunidad para poder deshacerse del otro para siempre. Aquí te dejamos nuestra crítica de El viaje.

BIGBUG

BigBug

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 109 min.
  • Director: Jean-Pierre Jeunet
  • Género: Comedia de ciencia ficción

Bajo la dirección de Jean-Pierre Jeunet, BigBug es una peculiar comedia de ciencia ficción de Netflix que protagonizan Elsa Zylberstein, Isabelle Nanty, Claude Perron, Stéphane De Groodt y Youssef Hajdi, entre otros.

Su trama nos presenta un futuro en el que la inteligencia artificial está a la orden del día, donde los humanos llevan una vida de lo más placentera junto a los robots.

Sin embargo, las cosas se complican cuando cuatro robots domésticos desatan su rebeldía y mantienen retenidos a sus dueños humanos como rehenes, incluyendo a una vecina chismosa y su propio robot sexual. Puedes leer aquí nuestra crítica de BigBug.

OHANA: EL TESORO DE HAWÁI

Ohana El tesoro de Hawái

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 123 min.
  • Director: Jude Weng
  • Género: Comedia de aventuras

Dirigida por Jude Weng, Ohana: El tesoro de Hawái es una divertida comedia de aventuras para toda la familia que protagonizan Kea Peahu, Alex Aioni y Lindsay Watson, entre otros.

Su trama gira en torno a Pili e Ioane, dos hermanos nacidos en Brookly con herencia hawaiana que un verano, mientras visitan a su familia en la isla de O'ahu, se topan con un diario misterioso que aparentemente sugiere la existencia de un tesoro escondido.

El páramo

De esta manera, los dos hermanos terminan embarcándose en toda una emocionante aventura por encontrar el tesoro perdido mientras intentan redescubrir sus raíces hawaianas.

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las mejores películas de risa poco conocidas de Netflix que seguramente no has visto. Si quieres otras recomendaciones para ver en la plataforma, aquí te dejamos estas películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix