Personajes de anime
Reportaje

¿Qué personaje de anime eres? ¡Atrévete con este test de personalidad!

Por Daniel Quesada

¿Eres fan de las series de anime? ¿Pero mucho, mucho, hasta el punto de que acabas pareciéndote a tus personajes favoritos? No hablamos solo de decir "sugoiii" de vez en cuando o de marcarte un para-para en las reuniones sociales, sino de que incluso tu carácter se parezca. A fin de cuentas, no es tan difícil. Hay personajes y series de anime de lo más variado, desde Saint Seiya hasta Bobobo. ¡Ahora, gracias a este test de personalidad, podrás averiguar a qué personaje de anime te pareces más! Son solo 8 preguntas. Aquí van:

 

 

 

OJO: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador.

¿Y bien? ¿Qué resultado has obtenido? ¿Estás de acuerdo con él? Hay más de una decena de resultados diferentes, así que no te olvides de compartir en los comentarios de aquí abajo y en tus redes sociales cuál ha sido el "veredicto" de este test de personalidad. ¡Así, podremos conocer mejor vuestros gustos y preparar más contenidos en consonancia a ellos!

Muchas de las mejores series de anime que hemos incluido están pensadas para "veteranos" del género, pero si la idea os mola, podemos incorporar otros tests de personalidad con personajes más recientes. ¡Aquí hay para todos!

Consigue la edición coleccionista por el 30 aniversario de Saint Seiya

Si te ha gustado este test de personalidad, te recordamos que tenemos muchos otros ya publicados, por si quieres probar suerte:

Lecturas recomendadas