Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 series con capítulos cortos para ver en dispositivos móviles

Los Simpson - Homer mirando el móvil

Si eres de los que disfruta cómodamente de las series en el móvil entonces presta atención, pues te recomendamos 10 series con capítulos cortos para ver en dispositivos móviles para estar bien entretenido en los viajes.

A lo largo de los últimos años el entretenimiento ha ido evolucionando considerablemente. La tradicional rutina de sofá y tele ha dado paso a otros métodos para disfrutar de las películas y series de televisión, pudiendo verlas en cualquier parte desde nuestros diferentes dispositivos móviles a través de las plataformas de streaming.

 

Es más, para ahorrar datos se puede descargar el contenido en nuestros dispositivos móviles para poder estar bien entretenidos durante los desplazamientos que hagamos, ya sean trayectos cortos en transporte público o viajes más largos, siendo una de los productos más vistos para este fin el de las series con episodios de corta duración.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy, en Hobby Consolas, os ayudamos a hacer más amenos vuestros viajes recomendando 10 series con capítulos cortos para ver en dispositivos móviles.

Friends

Considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, Friends es una divertida sitcom cuya trama gira en torno a un grupo de veinteañeros que se reúnen con frecuencia en una cafetería y viven multitud de divertidas situaciones. Actualmente la serie se encuentra disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Aunque tuvo sus altibajos en sus últimas temporadas, la gran mayoría de episodios de Friends se pueden disfrutar cómodamente desde los dispositivos móviles para poder pasar un rato muy divertido durante los trayectos en los viajes o tranquilamente tumbado en la cama.

Seinfeld

Hablando de sitcoms, no podía faltar la que es la comedia de situación por excelencia. Definida como la "serie sobre nada", Seinfeldsigue al cómico Jerry Seinfeld en multitud de situaciones en las que le saca punta a cualquier tema de la vida cotidiana de la gente.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Podéis disfrutar de las 9 temporadas al completo en Amazon Prime Video para descargarlas en vuestros dispositivos móviles.

The Office

Protagonizada por, entre otros, Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey y Phyllis Smith, The Office es la versión americana de una popular serie de comedia británica y que cosechó un éxito enorme en todo el mundo.

The Office
 

Siguiendo un formato de falso documental, la serie sigue a los trabajadores de la compañía de papel Dunder Mifflin en su oficina de la ciudad de Scranton, siguiendo la rutina de trabajo de cada uno de sus peculiares integrantes, viviendo en ocasiones situaciones de lo más surrealistas y tronchantes. Actualmente las 9 temporadas de The Office están disponibles en Amazon Prime Video.

Modern Family

Disponible en Netflix y Amazon Prime Video, Modern Family es otra divertida comedia en forma de falso documental protagonizada por Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodriguez, Nolan Gould, Sarah Hyland, Ariel Winter y Aubrey Anderson-Emmons que sigue el día a día de una gran familia moderna en la que no falta de nada, desde la familia "tradicional" a una pareja de homosexuales que acaban de adoptar a una niña vietnamita, pasando por el gran patriarca y abuelo, que acaba de casarse con una mujer muchísimo más joven que él.

Las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público

Las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público

Nos metemos de lleno en el ámbito seriéfilo para recopilar algunas de las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público.

Descúbrelas
 

BoJack Horseman

Disponible de forma íntegra en Netflix, BoJack Horseman es una de las mejores series de animación adulta que hay ahora mismo. Cuenta la historia de BoJack Horseman, un caballo actor que se encuentra en decadencia tras haber sido toda una figura de éxito por protagonizar una de las mejores sitcom de los años 90.

BoJack Horseman

Una divertida y a la par que conmovedora y triste historia en la que se le saca punta a la industria de Hollywood, así como a la sociedad en general, tanto para lo bueno como para lo malo. Sin duda una de las series de capítulos cortos más recomendables para ver en dispositivos móviles. Os dejamos aquí nuestra crítica de la última temporada de BoJack Horseman.

 

Los Simpson

Dentro de las series de animación sin duda una de las más recomendables para disfrutar en los dispositivos móviles es Los Simpson, una serie tan mundialmente famosa que no necesita presentación.

Las predicciones más sorprendentes de la historia de Los Simpson

Las predicciones más sorprendentes de la historia de Los Simpson

Nadie se explica cómo lo hacen, pero Los Simpson son capaces de predecir situaciones futuras con una precisión alarmante. Mientras todos vosotros hacéis tui turitutitu tua turitutitu tui....

Descúbrelos

En Disney Plus España están disponibles para descargar las primeras 30 temporadas de la serie, aunque seguro que muchos os decantaréis por las primeras 10-11 temporadas, consideradas por la mayoría de los fans como lo mejor de la familia amarilla.

 

Rick y Morty

Esta desternillante serie de animación disponible en HBO y Netflix sigue las alocadas aventuras protagonizadas por el científico loco Rick Sánchez y su nieto Morty a través de su amplio multiverso plagado de criaturas de todo tipo. Sus surrealistas y tronchantes situaciones hacen que Rick y Morty sea una de las mejores opciones para pasar un rato de lo más divertido desde nuestros dispositivos móviles.

Rick y Morty

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Las series de anime también son una opción muy recomendable al contar con episodios de corta duración para ver en dispositivos móviles. Como escoger entre los mejores animes disponibles para descargar daría pie a otro artículo, simplemente os recomendaremos Fullmetal Alchemist Brotherhood, considerada por muchos como una de las mejores series de anime de la historia y que podréis disfrutar al completo en Netflix.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Basado en la obra original de la mangaka Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist: Brotherhood nos cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes cometen el error de practicar la transmutación humana (uno de los mayores tabúes de la alquimia) para tratar de revivir a su fallecida madre, provocando que Edward pierda su pierna y Alphonse todo su cuerpo.

Robot Chicken

Desesperado, Edward sacrifica su brazo y logra sellar el alma de su hermano pequeño en una armadura. Los hermanos Elric tendrán que recorrer el mundo en busca de la legendaria piedra filosofal y así poder recuperar sus cuerpos.

 

Robot Chicken

Creada por Seth Green y Matthew Senreich, Robot Chicken es una divertida serie de animación stop motion en el que, mediante figuras de acción, realizan diversas parodias a celebridades, series, películas y videojuegos populares, no dejando títere con cabeza (nunca mejor dicho). Podéis disfrutar de Robot Chicken en HBO España.

Love, Death + Robots

Pero si queréis una serie de capítulos muy cortos para esos trayectos más rápidos, entonces la mejor opción es Love, Death + Robots, una serie original de Nexflix de cortometrajes de entre 5 y 15 minutos de duración en el que se plasman diferentes relatos recogiendo todos los estilos de animación existentes, desde el clásico 2D al CGI híper realista, de temas muy serios a otros de lo más absurdos y divertidos. Aquí os dejamos nuestra crítica de Love, Death + Robots.

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Buscamos entre las series más breves para recopilar algunas de las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver del tirón en un fin de semana.

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro repaso a 10 series con capítulos cortos para ver en dispositivos móviles. Como nos hemos dejado muchísimas en el tintero, os invitamos en los comentarios a que aportéis vuestras recomendaciones de series con capítulos cortos para disfrutar en los dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.