Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Cruzando el Multiverso – Entrevistas a Hailee Steinfeld y Shameik Moore, y a sus creadores

Entrevistamos a los guionistas y productores Phil Lord y Christopher Miller, a Hailee Steinfeld (Spider Gwen) y Shameik Moore (Miles Morales), y a los directores Kemp Powers, Justin Thompson y Joaquim Dos Santos.

Esta semana se estrena en las salas Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo que vuelve a tener como protagonistas a Miles Morales y Spider Gwen

Con motivo del estreno de la nueva película de Sony Pictures, hemos tenido la oportunidad de charlar con parte del equipo que la hizo posible y descubrir un poco más sobre los entresijos de la cinta.

Entrevista al equipo de Spider-Man: Across the Spider-Verse

En el vídeo que tenéis encabezando el artículo, entrevistamos a: Phil Lord y Christopher Miller, los guionistas y productores de Spider-Man: Cruzando el Multiverso y a Hailee Steinfeld y Shameik Moore, quienes interpretan a Spider Gwen y Miles Morales respectivamente.

Por último, también hemos podido hablar con Kemp Powers, Justin Thompson y Joaquim Dos Santos, los tres directores de la película, que sustituyen a Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman de Spider-Man: Un nuevo universo.

En el vídeo descubriréis por qué este Spider-Verso tendrá una tercera película, cómo se ha trabajado en Cruzando el Multiverso y la futura Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, así como sus inspiraciones temáticas y desafíos a la hora de ejecutar tanto su animación como su historia.

Cómo empezar a leer cómics de Spider-Man

Hailee Steinfeld y Shameik Moore también nos desvelan cuál es su personaje favorito de la película -pues en Spider-Man: Cruzando el Multiverso se dan cita multitud de nuevas criaturas arácnidas-, nos explican cómo han cambiado sus personajes desde la entrega anterior, y si podemos ver esta cinta sin haber visto largometrajes previos de Spider-Man.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrena en cines el próximo viernes 2 de junio, y en marzo del año que viene podremos ver la tercera entrega de la saga, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Por su parte, Spider-Man: Un nuevo universo, puede verse a través de los servicios de suscripción de Netflix y Movistar Plus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.