Stranger Things 3
Reportaje

Tertulia especial Stranger Things - Lo esencial de la temporada 3 y predicciones

Por Raquel Hernández Luján

Abordamos una tertulia especial acerca de la temporada 3 de Stranger Things en la que desvelamos los puntos clave, lo mejor y lo peor y qué esperamos de la temporada 4.

Este verano ha sido de lo más especial en Hawkins y nosotros no hemos querido perdérnoslo, por lo que hemos querido plantear una tertulia con spoilers acerca de Stranger Things 3 con dos invitados muy especiales: Jorge Loser (@loserjorge) y Gonzalo Contreras (@contrerasgon).

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

Sí, ellos son dos de nuestros monstruos favoritos del Mundo al Revés y han pasado por nuestra redacción para diseccionar lo sucedido en la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más seguidas y aplaudidas por la audiencia de Netflix. Y de paso, elucubrar un poco sobre lo que nos gustaría ver en la cuarta, de la que se dice que podría poner el punto y final a la ficción. Disfrutad de la tertulia:

Hasta ahora habéis podido leer aquí abundante información sobre ella: por supuesto, la crítica completa, pero también un extenso reportaje sobre las referencias musicales y audiovisuales, los anacronismos que se han colado, la interpretación del final, la descripción de la escena postcréditos, las pistas acerca del paradero de Hooper y hasta el resumen de las tramas que se han quedado abiertas...

De momento, el éxito de la serie sigue estando muy consolidada con récords de audiencia y generando muchísimas conversaciones en redes sociales y curiosas teorías sobre es hipotético final que podría estar a la vuelta de la esquina. ¿Cómo terminará Stranger Things? ¿Tendrán ya un plan bien definido los hermanos Duffer?

Ahora es vuestro turno: ¿os ha emocionado la temporada 3 de Stranger Things? ¿Os aventuráis a lanzar alguna idea sobre el cierre? ¿Tenéis pensado veranear en Kamchatka para buscar pistas? ¡Os esperamos en los comentarios! Y para rematar la faena os hablamos de las series imprescindibles de este verano, por si estáis necesitados de buenas recomendaciones:

Y además