Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #10: todo sobre el pack Papás y Mamás

Hobby Consolas

¡Sul-sul, simmers! ¿Qué mejor forma de comenzar el verano que con un nuevo juego para ampliar los horizontes de la saga? ¿Hemos dicho uno? ¡No, mejor dos!

En nuestro décimo programa de Universo Los Sims os presentamos el último pack de contenido, Los Sims 4 Papás y Mamás, que acaba de ponerse a la venta. A EA le gusta mezclar temas de fantasía con otros más realistas, para contentar a todo el mundo. Así tenemos packs como Los Sims 4 Vampiros, que se combinan con otros que mejoran la personalidad de los Sims, como Los Sims 4 Papás y Mamás.

Los Sims 4 Papas y Mamás 2

¿Qué novedades nos trae este pack de contenido? Unas relaciones familiares más elaboradas y profundas que hará que la vida de vuestros Sims cuando están en casa sea mucho más divertida. Los niños y adolescentes ahora tienen unos valores de Forja de Carácter que les permiten hacer cosas como pelearse con sus hermanos, hacer trastadas y echarle las culpas a otros, eruptar y tirarse pedos, o romper el toque de queda.

Los Sims 4 Papas y Mamás 1

Con la nueva habilidad Aptitud Parental, los padres intentarán cambiar el carácter de sus hijos. ¡Otra cosa es que lo consigan! Pueden castigarlos a limpiar la casa o sin salir de su habitación, animarles a hacer las cosas bien (o mal), y participar en muchas actividades de grupo para toda la familia, como los proyectos científicos que incluyen construir un volcán o un cohete en miniatura.

La otra novedad del mes es Los Sims 4 Móvil, el nuevo juego para smartphones que incluirá un modo multijugador en el que podréis organizar fiestas con los Sims controlados por vuestros amigos, e incluso hacer que se vayan a vivir juntos. ¡Toda una novedad en la saga! No te pierdas el trailer.

Los Sims 4 movil

En Universo Los Sims le damos mucha importancia a las redes sociales. Este mes hemos entrevistado a la youtuber Lyna. Con más de un millón de suscriptores, es una de las más seguidas del mundo en la comunidad Sim.

No os podéis perder las descargas de peinados veraniegos, y las boleras más alucinantes creadas por los fans. También nos sumergimos en Twiiter para descubrir las cuentas más activas dedicadas a los Sims. Además, este mes estrenamos una sección de tutoriales con un truco para diseñar puentes de forma sencilla.

En nuestra sección A Fondo echamos un vistazo a los lugares más curiosos en donde Los Sims pueden hacer ñiqui-ñiqui, y en RetroSims recordamos los juegos para móviles inspirados en la saga. ¿Sabíais que hay un simulador de billar, y otro en el que puedes hacer de DJ con la música de tu móvil?

En el concurso del mes os retamos a encontrar al Personaje Secreto. Hemos escondido un Sim o un objeto que no pertenece al juego. Si lo encontráis enviadnos un email a la dirección que aparece en el vídeo, y entraréis en el sorteo de un código de Los Sims 4 Papás y Mamás.

¡Bienvenidos a Universo Los Sims! Y si queréis repasar todos los capítulos del programa, aquí debajo os dejamos los enlaces a los anteriores:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Flipamos con Los Sims™ 4 Vampiros y el retorno de los Infantes. 
  • Programa 8: Trucos para los packs Vampiros e Infantes.
  • Programa 9: Todo sobre el pack Los Sims™ 4 Noche de Bolos.

Hobby Consolas para Electronic Arts

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.