Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings 5A - Repasamos lo más relevante en este resumen

Repasamos los hechos más relevantes de la primera parte de la temporada 5 en este resumen de Vikingos para que recuerdes cuáles fueron las pérdidas y alianzas clave.

El lunes 3 de diciembre, TNT España lanzará la segunda parte de la temporada 5 de Vikingos, una potentisima serie que sigue gozando de toda nuestra atención gracias a un diseño de producción apabullante y un elenco magnífico. Llegará a España, por tanto, con solo 5 días de diferencia respecto a la emisión en History Channel, prevista para el 28 de noviembre.

Consigue el cofre de las temporadas 1 a 4 de Vikings

Pero han pasado ya meses y es probable que no recuerdes todas las tramas principales. ¿Quiénes murieron? ¿Qué nuevas alianzas se forjaron? ¿Cómo afectará al destino de los personajes el final de la batalla por Kattegat?

Si necesitas un repaso, estás en el sitio adecuado, además del vídeo-resumen de la temporada 5A de Vikingste proponemos que le eches un ojo al análisis de cada episodio para recordar el largo periplo de nuestros personajes.

¿Ávidos de más información sobre Vikings? Recientemente hemos visto una nueva promo en la que se preparan nuevas traiciones, así que ¡no te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.