80

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Expanse (Serie TV) - Cartel

The Expanse es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción estrenada en el año 2015. The Expanse está basada en la serie de novelas homónima escrita por James S.A. Corey y se emitió originalmente en Syfy. Actualmente, la primera temporada de The Expanse se encuentra disponible en Netflix. The Expanse cuenta en su reparto con Steven Strait (10.000), Shohreh Aghdashloo (La casa del lago), Wes Chatham (Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y 2), Thomas Jane (LOL) y Athena Karkanis (Saw VI), entre otros. The Expanse se ambienta en un futuro en el que la humanidad ha colonizado el Sistema Solar y una conspiración amenaza la paz y la supervivencia de la especie humana.

Críticas de hobbyconsolas

The Expanse, la temporada 1 de la serie en Netflix - Crítica

Hace unas semanas llegó a Netflix The Expanse, la nueva propuesta de ciencia ficción de SyFy. Esta nueva serie de ciencia ficción acerca de un futuro distópico ambientado en un hipotético porvenir. En el siglo XXIII la raza humana ha logrado colonizar el Sistema Solar. La Tierra ya no es el único hogar de nuestra especie, Marte está poblado y el cinturón de asteroides es una de las principales fuentes de agua y mineral que nutren a ambos mundos. Pero a pesar de esta expansión y el progreso científico, la paz dista mucho de ser una realidad. Marte y Tierra mantienen una

80

La estética, el tono, la ambientación de ciencia ficción. Esa propuesta de "novela río" que nos recuerda tanto a Juego de Tronos.

La gente que no esté acostumbrada a ciencia ficción hardcore lo encontrará pesado. La falta de tino con la introducción de secundarios.