Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de acción real de Destiny 2 para PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Bungie sigue calentando motores para el lanzamiento de Destiny 2 en PS4, PC y Xbox One y publica un nuevo y espectacular tráiler de acción real que podéis ver en el encabezado de esta noticia. El nuevo y divertido vídeo promocional del shooter multijugador de Activision nos permite disfrutar del carismático Cayde-6, uno de los personajes principales de Destiny 2, y de las nuevas habilidades que podremos utilizar gracias a las nuevas subclases de guardianes que incluirá el título. 

Destiny 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One a partir del próximo 6 de septiembre, mientras que en PC no estará disponible hasta el 24 de octubre. Os recordamos que Destiny 2 contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME y que incluirá una caja metálica, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15’’), un cuaderno con secretos del Imperio Cabal, un Plano Cabal, postales coleccionables, peones del ejército Cabal y el pase de expansión de Destiny 2 para tener acceso a las Expansiones I y II.

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS de Bungie, no os perdáis nuestras impresiones finales de Destiny 2. Por último, os recordamos que podéis seguir nuestra cuenta atrás especial para Destiny 2 en este enlace, con contenidos diarios sobre algunas de las principales características del juego como, por ejemplo, su historia, sus nuevos mundos o las nuevas características del Crisol

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.