La edad de oro de los samuráis (Serie TV)

    Hobby

    82

    Muy bueno
    La edad de oro de los samuráis cartel

    La edad de oro de los samuráis es una nueva serie documental original de Netflix producida por Blue Ant Media y Cream Productions y que dirige Stephen Scott (Silent But Deadly).

    Esta serie documental combina elementos de ficción para narrar, explorar y reconstruir la turbulenta historia y las luchas de poder en el Japón feudal del siglo XVI, centrándose en importantes figuras como Nobunaga Oda o Toyotomi Hideyoshi.

    Para realizar las reconstrucciones, la serie cuenta con un reparto encabezado por los actores Hiro Kanagawa (Altered Carbon, See), Masami Kosaka (La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, Blue Tide), Hayate Masao (Special Actors), Masayoshi Haneda (Al filo del mañana) y Hideaki Ito (The Doorman). Completan el elenco Wilfred Lee, Seiji Hino, Elina Miyake Jackson, Ryota Kaneko, Chika Kitney, Simon Fletcher Li, Timothy Mak, Kelly Seo, Simon Ha, Armando Alera, Bair Badmajapov, Martin Cochingco y Frank Yim.

    La serie La edad de oro de los samuráis se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 24 de febrero de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de La edad de oro de los samuráis

    Análisis

    La edad de oro de los Samuráis

    Crítica de La edad de oro de los Samuráis, el brutal documental de Netflix que nos lleva al periodo Sengoku

    Os traemos nuestra crítica de La edad de oro de los Samuráis, el tremendo documental de Netflix que nos lleva a los conflictos que unificaron Japón en el siglo XVI.

    Más artículos

    EXTRACURRICULAR

    Series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que te sorprenderán

    Rebuscamos en el catálogo de Netflix para destacar algunas series ocultas poco conocidas que suelen pasar desapercibidas y no suelen estar en boca de la gente.

    La edad de oro de los Samuráis

    Juegos de samuráis que recuperar tras la serie de Netflix

    Una lista de juegos de samurais con ambientación histórica, que se entienden mucho mejor después de ver la serie La edad de oro de los samurais en Netflix.