Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War: cómo activar la canción secreta en Firebase Z, localización de casetes

Call of Duty Black Ops Cold War
Te decimos dónde están todas las cintas de casete escondidas para que puedas activar la canción secreta en el mapa Firebase Z de Call of Duty Black Ops Cold War.

Vuelven las canciones secretas a los mapas de Call of Duty, y evidentemente en esta nueva entrega de la serie y en concreto en el último mapa zombi de Firebase Z, tenemos hasta tres cintas de casete ocultas para desbloquear dicha canción.

En concreto la canción es Lost de Julie Nathanson, y básicamente lo que debemos hacer es localizar tres cintas que están dispersas por el mapa, algunas mucho mejor escondidas que otras, pero diciéndote exactamente donde están no vas a tener dificultades.

Date cuenta que cuando encuentres las mencionadas cintas de casete no se muestra ningún mensaje de interacción, con lo que deberás mantener pulsado el botón cuadrado o bien el botón X al mirarlas para así recogerlas.

Call of Duty Black Ops Cold War: cómo activar la canción secreta en Firebase Z, localización de casetes

Te damos la situación de las tres cintas de casete para que puedas desbloquear la canción secreta:

Cinta 1

Para ello debemos irnos cerca del helipuerto, en concreto a la zona de la oficina del taller, y localizar una mesa de escritorio junto a dos archivadores de color verde. Pues bien, en el archivador de color verde que está a la derecha, justo en el suelo junto al escritorio, tienes la cinta de casete.

Call of Duty Black Ops Cold War

Cinta 2

Se encuentra en la Villa donde debemos entrar al almacén de equipamiento, y exactamente debemos localizar una estantería que tenemos enfrente a la derecha, y donde la cinta está mezclada entre todos los objetos tal como ves en la captura de imagen.

Call of Duty Black Ops Cold War

Cinta 3

Seguimos en la Villa, pero ahora nos dirigimos a la sala de reuniones, subimos las escaleras y en la zona de los científicos, nada más subir las mencionadas escaleras, hay una especie de mueble donde encontrarás la cinta de casete en los estantes inferiores.

Call of Duty Black Ops Cold War

Así que una vez que hayas encontrado las tres cintas la canción secreta comenzará a sonar para los presentes en la sesión de juego. Date cuenta que la última cinta que te hemos señalado requiere encender la energía para que podamos acceder a los cuartos de los científicos por lo que no podremos desbloquear esta canción secreta hasta la ronda 6.

Ahora ya sabes la localización de todas las cintas secretas para desbloquear la canción secreta del mapa Firebase Z de Call of Duty Black Ops Cold War. Sobre el mapa Firebase Z te decimos cómo activar el pack-a-punch y desbloquear el arma maravillosa.

No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionalesconseguir el martillo de Thor y desatar la ira del Dios del Trueno o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.