Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir relojes en Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. La nueva entrega de la saga bélica ha tenido un gran recibimiento por parte del público y la prensa especializada y se espera que este Modern Warfare restaura el gran nombre de la saga COD.

Este juego cuenta con grandes opciones de personalización. Camuflajes de armas, diferentes atuendos y muchas otras variantes para personalizar tu experiencia de juego están disponibles. También se han introducido los relojes, un nuevo atuendo. En esta guía te explicamos cómo es posible desbloquear estos relojes. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir relojes en Call of Duty Modern Warfare

Tal y como decíamos, podemos llevar un reloj en nuestra muñeca como objeto personalizable para que lo podamos ver y lucir en nuestras partidas multijugador. Estos accesorios se pueden conseguir desbloqueándolos, pero actualmente solo hay un modo de hacerlo.

Call of Duty Modern Warfare: cómo lanzar la bomba nuclear en Guerra Terrestre

En estos momento, el único reloj que se puede desbloquear se encuentra en el Defender Pack, un paquete de pago que actúa como lote de inicio dentro del juego. Por 9,99 euros puedes conseguir este paquete Endowment que incluye un reloj. 

Por otra parte, hay que indicar que los nuevos diseños de relojes irán llegando al juego periodicamente a medida que Activision vaya introduciendo nuevas recompensas con los ya anunciados pases de batalla al estilo de Fortnite Battle Royale.

modern warfare 2019

Esto es todo lo que se sabe sobre cómo desbloquear los relojes en Modern Warfare. Si tenéis más dudas sobre el juego, puedes consultar el resto de guías que hemos preparado al respecto, con todas las rachas de bajas y cómo desbloquearlascómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirven, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.