Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase AUG en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo para tener una arma letal y versátil

Call of Duty Warzone
El subfusil AUG es uno de los más interesantes dentro de Call of Duty Warzone. En esta guía hablamos sobre la mejor clase que puedes llevar con él para hacer que sea una arma letal y equilibrada.

Con el gran arsenal de armas que hay en Call of Duty Warzone, decidirse por una en concreto puede ser complicado. No obstante, si quieres probar un poco de todo en tus partidas, aquí te ayudamos a seleccionar los mejores accesorios y equipo de cada una. En esta guía encontrarás la mejor clase para el SMG AUG.

La mejor clase AUG en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo para tener una arma letal y versátil

Arma Principal

Por supuesto, la arma principal es AUG, un subfusil versátil y letal que se puede potenciar mucho más gracias a una composición adecuada. Para empezar equiparemos un silenciador monolítico. Si queremos ampliar su cargador equipa un cargador de tambor de 60 balas. Por otro lado, empuñadura delantera de comando y un cañón ligero de 407 mm ayudarán a estabilizar todas las estadísticas para que sea una arma muy equilibrada.

Arma Secundaria

Como siempre, aquí hay una buena posibilidad de combinar diferentes maneras de jugar. Si decides ir con Exceso de medios, siempre puedes optar por el fusil SKS que se ha introducido en esta presente temporada, un fusil de francotirador para cubrir grandes distancias como el AX-50 o si bien decides utilizar una secundaria normal, tal vez la mejor opción sea un RPG.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ventajas

  • Sangre fría: No serás detectado por miras térmicas y sensores.
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria.
  • Fantasma: Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Call of Duty Warzone

Ya puedes sacarle partido a tu modelo de AUG. Por supuesto, no te puedes perder lo último: cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.