Ir al contenido principal

Las mejores armas para conseguir ratio Bajas/Muertes en COD Warzone

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Estas son las mejores armas si quieres conseguir un buen índice de bajas/muertes en Call of Duty Warzone.

Call of Duty Warzone sigue dando mucho que hablar con su temporada 3 Reloaded, que dentro de unas semanas dará paso a la cuarta temporada. Será en el E3 2021 cuando se desvelen los primeros detalles de la Season 4 de Black Ops Cold War y COD Warzone.

Seguro que ya tienes las mejores clases para usar armas como el MP5, la RAM-7 o la pistola AMP63, pero debes saber que esa no es la única variable a tener en cuenta en COD Warzone. También es muy importante conocer las mejores armas que te aseguren un buen ratio de bajas/muertes.

Naturalmente, las armas con mejor ratio son las más utilizadas en COD Warzone, ya que ayudan a sacar un mayor rédito de cada partida. Gracias a la herramienta WZ Ranked, hemos conocido cuáles son las mejores armas y sus correspondientes ratios, que te harán arrasar en el juego.

¿Quieres saber cuáles son las mejores armas y sus ratios? Pues entonces presta atención a la lista de las 10 mejores armas para conseguir ratio bajas/muertes en COD Warzone, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Las mejores armas para conseguir ratio bajas/muertes en Call of Duty Warzone

Tener la mejor clase es importante en COD Warzone, pero lógicamente esto interesa si tenemos en cuenta las mejores armas del juego. Desde escopetas o pistolas hasta subfusiles o rifles de francotirador, el ratio de bajas/muertes es un índice vital para conseguir mejores resultados.

Gracias al estudio de WZRanked, os podemos compartir una lista con las 10 mejores armas que podéis utilizar en Call of Duty Warzone, que te asegurarán buenos ratios de bajas/muertes. Tened en cuenta que el ratio medio de las armas de COD es de 0,9, por lo que todas estas armas están por encima.

Warzone ratio
  • XM4 (1.04)
  • RAM-7 (1.05)
  • Swiss K31 (1.05)
  • AK-74U (1.06)
  • VLK Rogue (1.06)
  • PPSH-41 (1.07)
  • MAC-10 (1.08)
  • AK-47 CW (1.13)
  • Streetsweeper (1.20)
  • CR-56 AMAX (1.26)

Entre paréntesis podéis ver el ratio de bajas/muertes de cada arma en COD Warzone. Estamos hablando de las mejores armas que podéis utilizar, aunque recordar que también es importante configurar una buena clase para cada una de ellas.

Para empezar, el XM4 es una gran opción por delante de las otras dos armas con un ratio de 1 o superior. Podéis utilizarla como un SMG, una pistola o incluso un rifle de francotirador, y además su manejo es bastante sencillo. Lo mismo ocurre con la RAM-7, que es versátil, demoledora a corta distancia y un retroceso bien equilibrado.

Warzone ratio

El rifle de francotirador Swiss K31 también tiene un ratio de 1.05, al igual que la RAM-7, aunque en este caso se trata de un arma que requiere mucha precisión. Tendrás que aplicar buenas miras (Axial Arms 3x y Royal & Kross 4x) para aprovecharla al máximo. Comparte ese amor por los disparos en la cabeza con la AK-74u, de la cual os dejamos su mejor clase para arrasar en Verdansk.

La escopeta VLK Rogue es otra gran opción para conseguir el mejor ratio, y es la única junto al Streetsweeper que logra destacar en esta categoría. Su índice de 1.06 es todo un seguro de vida, aunque quizás su pequeño tamaño y su retroceso te echen para atrás. En el caso de la PPSH-41, aquí podéis conocer su mejor clase, ya que se trata de una gran competidora para el MP5.

Warzone ratio

Cercano al podio tenemos el subfusil MAC-10, que ha desbancado al MP5 gracias a su ratio de 1.08, su equilibrio y su alto poder destructivo a corta distancia. Por otro lado tenemos el AK-47 CW, una gran arma secundaria con un mayor cargador que el AS VAL y un increíble ratio de 1.13, aunque su manejo no es nada sencillo.

Las dos mejores armas para conseguir buen ratio de bajas/muertes son la escopeta Streetsweeper y el fusil de asalto CR-56 AMAX. La primera no necesita presentación, ya que es una auténtica pesadilla a corta distancia, gracias a su estabilidad, índice de daño y ratio 1.20. Y, finalmente, la AMAX es fácilmente la mejor arma actualmente de COD Warzone, con un imponente ratio de 1.26.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos echarle un vistazo a otras guías de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, o Mejor clase del Steyr AUG.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone