Todo lo que puedes hacer en Cyberpunk 2077 tras concluir la historia: todo contenido post-game

Cyberpunk 2077
Te decimos todo lo que puedes hacer en Cyberpunk 2077 tras concluir la historia con el contenido post-game que debes considerar.

Si has sido de los valientes y te has conseguido pasar Cyberpunk 2077 a pesar de los fallos, enhorabuena, pero todavía hay mucho que puedes hacer a lo largo de la aventura y en esta guía vamos a centrarnos en todo ese contenido post-game que tienes disponible y que te va a asegurar otras tantas decenas de horas de juego.

Hay muchas cosas que puedes hacer en Cyberpunk 2077 y una vez que te hayas acabado la narrativa principal, la ciudad sigue estando disponible para ti repleta de misiones y otras tantas cosas que seguro que has dejado de lado.

Ahora vamos a decirte todas las tareas post-game que puedes realizar en Cyberpunk 2077, algo que te va a asegurar muchas más horas y prepararte para las próximas expansiones y para el modo multijugador.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

Todo lo que puedes hacer en Cyberpunk 2077 tras concluir la historia: todo contenido post-game

Completa todas las misiones de avistamientos y de escáner

Una de las cosas que puedes hacer y que es esperable que no hayas acabado por completo es el tema de los avistamientos de CyberPsycho y las misiones de escáner NCPD.

Cyberpunk 2077

Aunque no sean misiones muy variadas dado que básicamente se trata de eliminar enemigos por las calles, las vas a requerir si al final quieres obtener todos los trofeos y logros del juego, además de ayudarte para subir de nivel.

Encuentra todos los murales del tarot

Existen más de 20 murales del tarot dispersos por Night City, y debes encontrarlos para completar uno de los trabajos secundarios que te ofrece la aventura. Te aconsejamos que te pases por nuestra guía de la localización de todas las cartas de tarot.

Una misión secundaria que quizás te has dejado

Hay mucha gente que está dejando de lado la misión secundaria Epistrophy porque sucede muy al principio del juego y se acaba dejando de lado. Es una de las misiones más interesantes dado que tienes que ir hablando con todos los taxistas de la ciudad, y te va a llevar un buen rato.

Cyberpunk 2077

El club de la lucha

Otra de las misiones del principio es el tema de la lucha, donde se nos va a asignar la tarea de rastrear a varios luchadores callejeros y vencerlos, para finalmente tener un enfrentamiento bastante duro contra el ganador. Al principio puede ser complicado, pero una vez hayas acabado el juego será más fácil superarlo.

El rey de la carretera

Tenemos hasta cinco carreras que podemos hacer por Night City, y que cambian ligeramente la jugabilidad respecto a lo acostumbrado durante toda la aventura. Te aconsejamos que te dediques a realizar las cinco carreras disponibles dado que son un soplo de aire fresco.

No te pierdas ninguno de los finales

Cyberpunk 2077

Cuando llegues a la altura de la misión principal llamada Nocturne OP55N1 deberás tomar una serie de decisiones que te llevarán a un final diferente que vas a poder ver, con lo que se hace aconsejable que hagas distintos guardados diferentes para poder ver cada uno de ellos.

Haz todos los curros

Aunque te hayas acabado el juego, seguirás recibiendo los pertinentes curros en cada uno de los distritos. Te van a permitir hacer crecer mejor al personaje y tener siempre tareas disponibles.

Cyberpunk 2077

Colecciona todos los coches

Cuando te hayas acabado la aventura, y tengas mucho más dinero irás recibiendo cada vez más y más ofertas para comprar coches más espectaculares, y ahora es una buena forma de completar nuestra colección.

Equilibra a tu personaje

Ya teniendo claro cómo te ha ido en la historia principal, debes prepararte para la llegada del multijugador y las siguientes expansiones, así que aprovecha esta semanas para reequilibrar tu personaje, incluso conseguir aquellas habilidades que antes no pudiste alcanzar.

Segunda y tercera partida

Cyberpunk 2077

Puedes volver a comenzar el juego desde cero, eligiendo otro camino de vida y con una configuración de personaje distinta, y verás que tendrás nuevos diálogos e incluso alguna misión secundaria que cambia. También podrás hacer romance con nuevos personajes si eliges otro género distinto al comienzo de la aventura.

A por todos los logros y trofeos

Si quieres hacer tiempo para las nuevas expansiones y el modo multijugador, es un buen momento de que vayas a por todos esos logros o trofeos que todavía te faltan, algo que podría disparar la aventura por encima de las 100 horas.

Ahora ya sabes todo lo que hacer tras acabar Cyberpunk 2077, y como ves hay bastantes más horas esperándote. No os perdáis el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarlomejores armas gratis que puedes conseguir y Armas y armaduras legendarias.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Cyberpunk 2077

Juegos

Cómo volar en Cyberpunk 2077

No es que Cyberpunk 2077 sea precisamente estable, y los usuarios además de encontrarse errores también pueden sacar provecho de habilidades como un extraño vuelo.