Cómo conseguir diarios de aventura en Diablo Immortal: qué son y para qué sirven

Diablo IV

Te contamos todo lo que se sabe sobre los diarios de aventura que puedes conseguir en Diablo Immortal, el free to play de móviles y PC ya disponible.

La historia no es lo único que nos servirá para progresar en Diablo Immortal, el nuevo juego de la saga abarca una gran cantidad de contenido y por ello es importante saber qué objetos, items o caminos nos abren las puertas a más cosas que hacer en el juego.

Uno de esos items son los diarios de aventura que, concretamente, permiten desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal. Aquí os contamos todo lo que necesitáis saber:

VIDEO

Gameplay de Diablo Inmortal

Cómo conseguir diarios de aventura en Diablo Immortal: qué son y para qué sirven

Básicamente, los diarios de aventuras en Diablo Immortal son objetos muy raros que te permitirán acceder a misiones especiales en donde podrás conseguir recompensas mejores y más interesantes. 

Una vez hayas dado con ellos podrás gastarlos en Westmarch en un comerciante determinado para desbloquear estas misiones de elite que os comentábamos. ¿Cómo se pueden conseguir estos diarios de aventuras? Por el momento hay dos formas:

  • Estos pueden ser una recompensa por completar determinados objetivos e hitos en el Codex
  • También pueden ser una recompensas por alcanzar niveles específicos de Paragon

Además, se sabe que uno lo puedes conseguir al haber alcanzado el nivel 60 y completar la historia del juego. Hay bastante opacidad en torno a los diarios de aventura, pero por el momento, esos son los métodos para hacerte con ellos.

Y una vez los tengas tendrás que ir al sur de Westmarch para hablar con el NPC Taite. Así podrás intercambiar estos diarios conseguidos por misiones de élite.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Y además

Más artículos de esta guía

Diablo Immortal

Juegos

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Aunque el juego no te lo indica, los creadores de Diablo Immortal han confirmado que se pueden desbloquear nuevos ítems y bonus al cumplir objetivos diarios.