Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir amuletos en Diablo Immortal para mejorar las habilidades

Diablo Immortal

Esto es todo lo que debes saber sobre los amuletos, y cómo puedes desbloquear y extraer habilidades.

Una de las piezas de equipos más importantes que puedes conseguir en Diablo Immortal son los amuletos, algo que otorgan bonificaciones a las habilidades y que se consiguen cuando lleves avanzada bastante la aventura.

El funcionamiento de los amuletos en Diablo Immortal puede ofrecer muchísimas dudas, así que queremos hablarte exactamente del funcionamiento de los amuletos y cómo podemos ir obteniendo distintas habilidades.

Date cuenta que los amuletos son un equipo secundario de alto nivel que otorga bonificaciones a diferentes habilidades de clase, y a diferencia de cualquier otra pieza de equipo, los amuletos pueden caer para otras clases que no sean las tuyas.

Conseguir amuletos en Diablo Immortal para mejorar las habilidades

Para desbloquear amuletos debes esperar hasta haber alcanzado el nivel 56, y con ello llegarás a la región del Reino de la Condenación que está cerca del final de la historia.

Una vez que ya tengas la capacidad de desbloquear y equiparte amuletos, debes actualizarlos para obtener el efecto completo, y para ello, el herrero no va a tomar tus amuletos, debes encontrar un proveedor especial.

Así que para encontrar este proveedor especial debes viajar a la Plaza Rakkis en Westmarch que está situada en el borde sur, al lado del NPC Identifier para encontrarlo. Este proveedor te brinda distintos servicios entre los que se encuentra la recuperación, la actualización, la extracción o la imbución.

Para comenzar a actualizar el amuleto debes comenzar a recuperarlos, algo que te permitirá adquirir polvo alquímico.

La actualización de un amuleto desbloquea una bonificación de habilidad aleatoria, puedes desbloquear hasta cinco bonos de habilidad. Cada una de las actualizaciones cuesta 20 de polvo alquímico, con lo que necesitarás 100 de este polvo para actualizarlo de forma completa.

Como las actualizaciones son aleatorias, no vas a obtener las bonificaciones de habilidades que quieres, y para ello entra en juego tanto la extracción como la imbución.

Date cuenta que la extracción y la imbución solo está disponible para amuletos de rango 5, así que cuando tengas uno de estos amuletos, puedes extraer la bonificación de habilidad que quieras o bien imbuir una bonificación de habilidad.

Con ello al extraerlo vas a transformar el amuleto en una piedra de habilidad, y luego estas piedras se usan para reemplazar una ranura de verificación de habilidad específica en tu amuleto.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.