Logo Hobbyconsolas.com

Cómo prepararse Diablo 4 temporada 3: todo lo que debes saber sobre la Temporada de los Autómatas, qué conservas y más detalles

Diablo 4

Diablo 4 estrena dentro de nada la Temporada de los Autómatas y aquí te contamos cómo estar preparado de la mejor manera para la llegada de todo ese contenido. ¡No te lo pierdas!

La Temporada de los Autómatas de Diablo 4 arranca el próximo 23 de enero con una buena cantidad de contenido bajo el brazo. ¿No conoces todavía las principales novedades de esta próxima temporada 3? No temas, aquí te contamos lo más importante.

En caso de que tengas dudas, esto es todo lo que conservarás en Diablo 4 temporada 3 al comenzar a jugar. Tendrás que crear un nuevo personaje en el Reino de Temporada, aunque siempre podrás saltarte la campaña si no deseas completar sus misiones durante esta season.

El sistema de renombre y sus recompensas también estarán vinculados a tu progreso general. Una vez tengas estos claro, lo que debes saber ahora es qué clase es la mejor para esta temporada, así no perderás tiempo. Pese a los nerfs, Bárbaro, Hechicera y Pícaro siguen en lo más alto.

Cómo prepararse Diablo 4 temporada 3: todo lo que debes saber sobre la Temporada de los Autómatas, qué conservas y más detalles

Nueva trama que completar y Compañero Senescal

Para esta nueva trama nos toca viajar al Atrio, un centro de operaciones bajo Kehjistan diseñado para la lucha contra los autómatas y al Telar en donde tendrás que detener la amenaza de esta temporada 3 y derrota a Malphas en un nuevo combate contra jefe.

Para ello contarás con un Compañero Senescal, un pequeño acompañante del que podrás sacar partido, ya que puede personalizarse con cantidad de piedras mágicas que mejoran sus destrezas en combate de muchísimas formas.

Protege y esquilma las Cámaras

El nuevo reto de esta temporada 3 son las cámaras, mazmorras especializadas con autómatas, los nuevos enemigos y variaciones elementales de otras criaturas. Si llegas a una Cámara podrás conseguir el Resguardo de Zoltun, una bendición especial.

Si este objeto se mantiene intacto tras derrotar al jefe de la Cámara, se desbloquea un arcón resguardado, que tiene una mayor probabilidad de otorgar objetos legendarios. Además, en el nivel del mundo III se desbloquean las Cámaras de pesadilla.

Nuevos rasgos de Diablo 4 temporada 3:

  • Rasgo de hojas despedazadoras - Ofensivo (Hechicero): La probabilidad de Hojas de hielo de aplicar vulnerabilidad aumenta un 20 %[+] y la duración de la vulnerabilidad aumenta 4 s. Obtienes un 15-25 %[x] de daño por vulnerabilidad.
  • Rasgo de suelo hendido - Ofensivo (Bárbaro): Cada 25 s, Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-20 % más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.
  • Rasgo del agresor resistente - Defensivo (Pícaro): Salir de Ocultación otorga un +10 % más de resistencia y resistencia máxima a todos los elementos durante 4 s. Matar a un enemigo de élite reduce 6-10 s el tiempo de reutilización de Ocultación.
  • Rasgo virulento - Utilidad (Druida): Cuando Rabia infecta a un enemigo, reduce 0,3-0,6 s su tiempo de reutilización. Esta reducción de tiempo de reutilización se triplica al infectar enemigos de élite.
  • Rasgo del espíritu destrozado - Ofensivo (Nigromante): Lanzar Espíritu de hueso también lanza en todas las direcciones 18 Astillas de hueso que infligen un 200-400 %[x] más de daño y generan 6 de esencia por cada enemigo golpeado.
  • Rasgo de adaptabilidad - Utilidad: Cuando las habilidades básicas se lanzan con menos de un 50 % de recurso máximo, generan 3 de tu recurso primario, una vez por lanzamiento. Cuando las habilidades básicas se lanzan con un 50 % de recurso máximo o más, infligen un 40-80 % más de daño.
  • Rasgo de Juggernaut - Defensivo: Obtienes 0,75-1,25 de armadura, pero tu Evadir tiene un 100 % más de tiempo de reutilización.

Cambios en las actividades de endgame

  • Ahora la Marea Infernal se activará cada hora en punto, con un descanso de 5 minutos entre medias. La Marea Infernal estará activa durante 55 minutos cada hora.
  • Para que los jugadores puedan conseguir miedo destilado más a menudo, se ha rediseñado la forma de obtenerlo en las mazmorras de pesadilla. Los jugadores siempre obtendrán 1 miedo destilado tras completar una mazmorra de pesadilla de, al menos, nivel 30.
  • Ahora el sigilo purificado que se obtiene como recompensa tras completar una mazmorra de pesadilla siempre será un nivel superior al de la mazmorra de pesadilla completada.

Aún queda temporada 2, así que echa un ojo a las guía de clases para Diablo 4 en el Matadero de Zir: mejores builds y habilidades para esta mazmorra o la mejor build de Diablo 4 temporada 2 del Nigromante para este reto. ¿Has podido completarlo ya?

No te pierdas nuestras guías sobre esta segunda temporada como la build más rota que potencia a la hechicera o la build de Diablo 4 temporada 2 con la que causarás un 300% más de daño a los jefes. Hay unas cuantas configuraciones "petonas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.