Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: ¿Se puede conseguir el objeto imposible en el tutorial?

Elden Ring

La Cueva del Conocimiento es el primer lugar que visitamos en Elden Ring, pues es donde se desarrolla el tutorial. Seguro que te has preguntado si es posible conseguir un ítem imposible en este escenario... descúbrelo a continuación.

Elden Ring es una gran aventura llena de enemigos, peligros y muchos secretos. Seguro que lo estáis pasando en grande explorando las Tierras Intermedias... pero siempre habrá algo que se os escape.

A estas alturas, el tutorial de Elden Ring ya habrá quedado olvidado entre tanto jefe e inhóspito escenario. O quizás no, pues hay un ítem oculto que es probable que no hayas conseguido todavía.

La Cueva del Conocimiento es el primer escenario que visitamos en la aventura. Aunque volveremos allí cada vez que caigamos en combate, seguro que no te puedes quitar este inalcanzable ítem de la cabeza.

¿Se podrá conseguir este objeto? Tendrás que descubrirlo tú mismo... o echar mano de nuestra guía de hoy para Elden Ring: ¿Se puede conseguir el objeto imposible en el tutorial? Allá vamos...

¿Se puede conseguir el objeto imposible en el tutorial?

Cada vez que morimos en Elden Ring, nuestro personaje aparece en la Cueva del Conocimiento. Este es el primer escenario que visitamos en la aventura, y es algo así como el punto de partida de nuestro viaje.

También es el punto en el que se desarrolla el tutorial. Seguramemente te hayas picado por conseguir un objeto en esta cueva, que descansa sobre un cadáver. ¿Es posible conseguir este ítem?

Pues... sí, aunque no al principio del juego, y tendrás que avanzar mucho en la aventura. Este objeto imposible es un amuleto, y de primeras no podrás llegar hasta la repisa de ninguna forma.

Elden Ring

Entonces, ¿cómo conseguir el objeto imposible del tutorial? Pues de eso vamos a hablar hoy. No es particularmente difícil, pero muchos jugadores indican que les ha llevado casi 100 horas de juego.

El requisito indispensable para hacerlo es conseguir la montura de caballo (Torrent). Esta se obtiene en las Ruinas de Gatefront, ubicadas al norte del cementerio de Stranded.

Una vez tengas la montura, tendrás que llegar a una playa apartada, pues desde ahí habrá un camino para llegar hasta el ítem del tutorial. A continuación os dejamos con los pasos para llegar hasta esa zona:

Elden Ring
  1. Dirígete al suroeste desde Stranded Graveyard, de camino al Sitio de Gracia ubicado en las Ruinas de Seaside. Allí verás un saliente cubierto de hierba, si miras hacia abajo al lado del Sitio de Gracia.
  2. Puedes llegar hasta ese saliente, pero solo utilizando el doble salto con la montura. Las cosas se complican un poco a partir de aquí.
  3. Desde dicho saliente de hierba, debes avanzar hacia el norte. A continuación, tienes que dejarte caer en dirección norte y saltar a la roca más alta. Eso sí, antes de llegar al suelo, claro.
  4. A continuación verás unas cuantas rocas sobre una plataforma de piedra. Ve sorteándolas con cuidado, utilizando el doble salto de montura. Al final llegarás a una playa.

Ya estás en la playa cercana a tu ansiado amuleto. A simple vista verás una pequeña cueva apartada, marcada con una luz brillante en el mapa. Entra sin pensártelo dos veces.

Aviso: si no has ido a esta playa antes, habrá un poderoso enemigo patrullando la zona. Si no estás a mucho nivel, evita enfrentarte a él. Lo reconocerás por su alta estatura y su pálido color de piel.

Elden Ring

Una vez entres por la cueva, verás que estás en el saliente al que no pudiste acceder en el tutorial. Felicidades, acabas de conseguir el objeto imposible: el Talismán Haligdrake.

¿Para qué sirve este amuleto? El talismán Haligdrake es muy útil, pues te proporciona resistencia adicional ante los ataques sagrados. Esto te dará más posibilidades cuando luches contra la Orden Dorada.

Elden Ring

Elden Ring está disponible desde el 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Sabías que el sistema de invocaciones del juego se inspiró en una avería del coche de Miyazaki?

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías del juego de FromSoftware en Hobby Consolas: Truco para derrotar al Fiel de la hoja negra con un glitch, Así puedes acabar de forma directa con el Ave de la muerte, o Dónde está el dragón de dos cabezas Placidusax.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.