Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el temible dragón de dos cabezas Placidusax en Elden Ring

Elden Ring

Te decimos exactamente en qué lugar está escondido uno de los enemigos secretos más difíciles de alcanzar en todo Elden Ring.

Hay multitud de enemigos a los que podemos enfrentarnos en nuestra aventura a Elden Ring, enemigos de área, enemigos de final de zona, enemigos finales o bien enemigos secretos, y hay uno de esos enemigos secretos que están fuera de la narrativa que muy pocos usuarios han logrado encontrar.

Y hablamos del temible dragón de dos cabezas Placidusax, un jefe secreto gigantesco, que lanza multitud de ráfagas de magia, y que además ofrece animaciones que ningún otro enemigo del juego tiene, con lo que se hace un enfrentamiento totalmente indispensable si no quieres dejarte nada atrás.

Así que vamos a decirte dónde encontrar a este gigantesco dragón de dos cabezas Placidusax en Elden Ring, porque se trata de uno de los enfrentamientos más memorables que vas a encontrar.

Dónde está el Señor dragón Placidusax en Elden Ring

Se trata de un dragón de dos cabezas con una gran magia que te va a sorprender.

Para llegar al mismo, debes comenzar desde el sitio de gracia que está justo antes de la arena del jefe Maliketh. Una vez ahí, toma el ascensor hacia abajo, después baja las escaleras a la derecha y pasa los distintos hombres bestia hasta que entres a la sala de agua. Después tienes que salir al saliente rocoso donde están los árboles.

Elden Ring

Desde ahí, mira hacia abajo desde las rocas, hasta que localices una plataforma de roca flotante. Tras bajar a la misma sigue el camino de rocas hasta llegar a un gran trozo de un edificio flotante con esqueletos. Ve hacia la alcoba vacía y aparecerá un mensaje para acostarse.

En cuanto a lo selecciones, el tiempo se invertirá, y entrarás como a una especie de sueño donde ya tendrás el enfrentamiento con esta pelea de jefes.

Elden Ring

Cuidado con este dragón de dos cabezas porque usa inmensos ataques mágicos e inflige suficiente daño como para eliminarte con un solo golpe.

Además también se teletransporte por toda la zona golpeándote con sus garras mágicas muy largas, y encima rocía fuego amarillo de sus dos bocas creando un montón de explosiones masivas, tanto en el suelo como en el aire.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.