Logo Hobbyconsolas.com

Cómo transferir los puntos FIFA de FIFA 18 a FIFA 19 (FIFA Points)

Elisabeth López

Neymar FIFA 19

El 28 de septiembre, FIFA 19 saldrá a la venta el 28 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Una vez más en FIFA, estarán disponibles los FIFA Points, la moneda virtual de la saga con la que los jugadores pueden comprar sobres para obtener jugadores y una serie de ventajas. 

Por supuesto, si tenéis FIFA Points sin gastar en FIFA 18, podréis transferirlos a FIFA 19. Tan solo tenéis que prestar atención a nuestra explicación sobre cómo se transfieren los puntos FIFA de FIFA 18 a FIFA 19. Así, conseguiréis hacerlo con éxito.

FIFA 19

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo transferir los puntos FIFA de FIFA 18 a FIFA 19 (FIFA Points) 

La primera vez que iniciéis sesión en FIFA 19, os saldrá un aviso que os comentará que tenéis la opción de transferir vuestros FIFA points al juego. Debéis tener en cuenta que solo se pueden transferir los puntos de una entrega a otra en la misma consola, es decir, no podéis hacerlo de una Xbox 360 a Xbox One, etcétera.

También tenéis que saber que la transferencia no es reversible, por lo que no podréis recuperar los FIFA Points de FIFA 18 una vez los hayáis enviado. Os sucederá también si sois usuarios de EA Access. No podréis recuperar los puntos si no adquirís el juego completo.

FIFA Points FIFA 19

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

 

  •  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.