Cómo conseguir la mejor química en FIFA 19 Ultimate Team

Química FIFA 19

La química en FIFA 19 es un factor tremendamente importante para el rendimiento de nuestro equipo y jugadores sobre el terreno de juego, y es fundamental tenerla lo más alta posible para tener amplias garantías de éxito.

No obstante la química ha cambiado algo en FIFA 19 en comparación con las anteriores iteraciones de la serie, y tus anteriores estrategias para mantenerla al máximo es posible que ya no funcionen. Es por ello que a través de las siguientes líneas conocerás el nuevo sistema de química de FIFA 19 y cómo mejorarlo para que tus jugadores estén siempre bien para competir.

Así que conseguir la mejor química en FIFA 19, tanto para los jugadores de manera individual como para el equipo, nos va a facilitar conseguir mucho éxito en el modo Ultimate Team. A continuación tienes los distintos tipos de química y cómo mejorarla de manera correcta.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo conseguir la mejor química en FIFA 19 Ultimate Team

Antes de entrar a mayores detalles, debes tener claro los dos tipos de química que podemos encontrar en el juego. Por una parte tenemos los valores de química globales del equipo, y luego la química individual de cada uno de los futbolistas. Estos valores se suman en la parte superior derecha de la interfaz, y contra más alta esté mejor rendimiento tendrán durante los partidos.

Química FIFA 19

Estos son los tipos de química que se encuentran en el FIFA 19:

  • Química de jugador individual, un valor que va de 1 a 10
  • Química del equipo, un valor que se muestra de 1 a 100
  • Química general, que viene al calcular una media de las anteriores químicas expuestas.

Cómo aumentar la química en FIFA 19

Pero si lo que quieres es aumentar la química en FIFA 19 hay algunas maneras de hacerlo. Estos son los factores que debes tener en cuenta para mejorarla.

Química FIFA 19

Jugadores con parámetros similares

Teniendo en cuenta los parámetros de nacionalidad, liga y club, se pueden emparejar distintos jugadores para aumentar de esta manera su química.

En el caso de nuestro equipo los que sean de una misma nacionalidad van a contar con mejor química de aquellos que sean de otro. Lo mismo puede hacerse con el entrenador.

Jugadores en la posición correcta

Química FIFA 19

Tener un jugador en su posición correcta aumentará la química de manera significativa. Si en cambio está en la posición incorrecta, aparecerá un marcador rojo. Si está en una posición en la que puede jugar, pero no del todo bien, aparecerá el icono en color naranja.

Lealtad

Si confías en un jugador, durante 10 partidos, aumentará su química. Pueden recibir un impulso de un punto para su química individual si cuentas con la confianza del jugador y le haces participar en todos los partidos de manera consecutiva.

Estilos de química

Los estilos de química mejoran los atributos específicos del jugador. Para ello debes aplicar los estilos adecuados para cada uno de ellos.

Cómo se calcula la química en FIFA 19

Química FIFA 19

Es algo diferente a lo del año pasado. Todos estos efectos están determinados por una combinación de química de equipo y de jugador individual. Y luego los atributos que modifican la química están determinados por el estilo de química aplicado.

  • Los jugadores presentes en el 11 inicial cuenta con un 25% de química de equipo y el 75% de química individual.
  • Los jugadores que sustituyen se benefician de estar en un equipo con alta química, pero por otra parte nos cuentan con efectos de química de jugador individual.

La fórmula a seguir es la siguiente (Química del equipo x .25) + ((Química del jugador x 10) x .75)

  • Si el número resultante es >50, los atributos de los jugadores comenzarán a mejorar así su valor máximo.
  • Si el número resultante es 50 se trata de un número neutral de jugador y no hay cambios en sus atributos.
  • Si el número resultante es 49 o inferior el modificador negativo reduce los atributos de los jugadores.

Esta es la mejor forma de mejorar la química en FIFA 19 para que tanto los jugadores como el equipo estén casi al máximo y rindan mejor durante los partidos. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Guía y trucos de FIFA 19